Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Paraguayo ganó 1.400 “palos” jugando póker

Paraguayo ganó 1.400  “palos” jugando póker
  • ¿SUERTUDO O MAESTRO? El compatriota se destacó en el torneo de póker y se ganó una millonaria suma de dinero

¿Alguna vez usted se imaginó ganar mucha plata jugando a las cartas? Pues ocurrió nomás en el Brasil y fue un paraguayito el campeón del evento, alzándose con nada más y nada menos que 1.400 millones de guaraníes.

El valécho es Gustavo Soler, oriundo de Ciudad del Este, que consiguió el título del principal torneo de Póker de América Latina, el “BSOP Millions 2016”.

El compatriota logró la hazaña de superar las 2.514 entradas y se llevó a los bolsillos 867.500 reales, que cambiando a nuestra moneda equivale a 1.400 millones de guaraníes. Al momento de finalizar la competencia, Gustavo no aguantó la emoción de ser el campeón y empezó a llorar.

“Es un sueño hecho realidad, increíble, surrealista… Todas estas palabras. Es muy raro por ser el primero de Paraguay, por representar a mi país con este importante título en uno de los torneos más grandes en el mundo. Cuando me paro a pensar que tengo un título de campeonato brasileño solo puedo estar muy, muy feliz” he’i el nuevo platudo.

Soler es el primer paraguayo en coronarse en este torneo de póker brasileño y además es el cuarto extranjero. Anteriormente lo ganaron un argentino, un colombiano y un uruguayo.

 

Agarró todo

Gustavo Soler fue noticia de tapa en todos los portales que se dedican a este tipo de juegos.

Rapai Martins

En la temporada pasada, el ganador fue Yuri Martins y se llevó 652.509 reales, como 1.100 millones de guaraníes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica