Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“La Kchorrita” se vuelve cantante de rock and roll

  • VUELVE. Después de varios meses de reposo por un problema de garganta, la cantante quiere volver a hacer música, pero con otro estilo y ya sacó su primera canción de prueba

13-foto4-croENSAYO. La semana pasada Milagros Brítez, más conocida como “La Kchorrita”, anunció que empezaría a cantar en inglés. Si bien, muchos lo tomaron como joda, la cantante demostró que la cosa va en serio y ya publicó su primera canción. “La Kchorrita” le anda bajando canciones de los Guns and Roses y preguntaba a sus fans qué tal le sale.

Mily dijo a Crónica que está decidida volver a la música luego de curarse de un problema de garganta y hacer música roquera.

– ¿De verdad vas a cantar en inglés?

– La verdad es que quiero probar otro estilo musical, otro mercado, la cumbia siempre me dio muchísimo trabajo, no me puedo quejar, pero uno siempre tiene que hacer lo que le gusta en la vida, y a mí lo que verdaderamente me gustan son las baladas en español e inglés y músicas mexicanas. Después de mi reposo total de más de un año y meses, estoy pensando en retomar mi carrera musical el próximo año, pero mi prioridad esta vez serán mis estudios, luego la música.

– ¿Manejás bien el inglés?

– Llegué a estudiar un año. Leo y escribo lo básico, pero todo es cuestión de práctica y empeño.

– ¿Canciones de qué grupo, aparte de los Guns, querés cantar?

– Ahora mismo no tengo en mente el playlist, pero voy probando poco a poco ya que no quiero forzar mi voz aún.

– Vos habías hecho ya de Axl Rose en Parodiando…

– Sí. Bueno parodiando no era muy buena, yo creo que cantando mis propias versiones me saldría mucho mejor.

ROQUERA. Mily ya hizo en su momento el papel de Axl Rose. Últimamente graba las canciones de los Guns.
ROQUERA. Mily ya hizo en su momento el papel de Axl Rose. Últimamente graba las canciones de los Guns.

– ¿Sos más de escuchar música en inglés antes que cumbia?

– Escucho de todo, la verdad no me aferro a solo un estilo, pero eso sí, no lo puedo negar, las músicas en inglés y más aún músicas de los 70 y 80 ¡me fascinan!

¿Qué dirán los fans de “La Kchorrita”?

“La Kchorrita” ante la consulta de cómo ve que tomarían sus fans su cambio de estilo, respondió: “La verdad que no sé. Mis canciones ya quedaron. Creo que para la gente siempre voy a ser “La Kchorrita” por más de que tome otras decisiones, pero siempre respeté a las personas, creo que ellos también lo tomarán de buena manera. Pero como te dije, ahora solo quiero enfocarme en mis estudios, mi familia y seguir practicando. Luego veremos si el próximo año me pongo las pilas y retome toda mi carrera musical”.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!