Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Puestos de venta de frutas y verduras en los barrios

Puestos de venta de frutas  y verduras en los barrios

En los últimos meses se observa en cada esquina un puesto de venta de frutas y verduras, ropa, calzados, bebidas, tereré, ere eréa. Cuanto más se aproximan las fechas festivas aumenta el rebusque de platitami para gastar llegado el momento en el pandulce o la sidra del brindis.

“Se lleva sa’i sa’i para la comida del día, le hacemos un combo de frutas y verduras” indicó doña Remigia Ramírez, quien hace dos meses que montó un puestito que bautizó como frutería “Universo” de Capiatá.

Los precios de sus productos son naranja a 6 mil y 10 mil la docena, melones desde 3 mil hasta 10 mil guaraníes la unidad, banana a 6 mil la docena, sandía a partir de 10 mil, piña 2.500 la yunta, manzana 2 mil la unidad. Entre las verduras, ofrece la batata a 3.500 el kilo, tomate a 4 mil el kilo, zanahoria a 2.500 el kilo, cebolla a 3 mil el kilo, papa a 4 mil guaraníes el kilo. Además la oferta infaltable de remedios refrescantes para el tereré a 3 por 2.000 guaraníes.

7-foto2-alcance

Entre sus clientes, Manuel Ramírez señaló que es uno de los primeros que viene de Buenos Aires a pasar las vacaciones con la familia. “Vinimos a pasar las fiestas, encontramos más ventajas para el bolsillo por acá”, dijo mientras cargaba la bolsita con frutas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica