970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Atlanta de EE. UU. da bienvenida a Almirón

  • ESTADOS UNIDOS. Miguel Almirón fue presentado como nuevo jugador del Atlanta United. El expelotero de Cerro utilizará la camiseta número 10 en la temporada 2017

El volante compatriota Miguel Almirón, de 22 años, que últimamente estaba jugando en el equipo de Lanús del fútbol argentino, fue presentado ayer en el Atlanta United de EE. UU., como nueva adquisición.

El exjugador de Cerro rechazó varias ofertas que le llovieron de todos los continentes, en su momento sonó para el Arsenal de Inglaterra, fue pretendido por el Inter y Milán de Italia, el Zenit del fútbol de Rusia, como así también clubes del fútbol mexicano.

Pero finalmente “La Anguila” se decantó por el fútbol yanqui, donde el año que viene el Atlanta participará en la Major League Soccer. El paraguayo Almirón será dirigido por el extécnico de la Albirroja, Gerardo “Tata” Martino.

“Es un jugador que admiro desde hace tiempo. Es muy talentoso y tiene una excelente técnica y una gran visión, es el mejor jugador del fútbol argentino” señaló el “Tata”.

El pase de Miguel pertenece 80% a Lanús y el 20 % restante corresponde a la entidad de Barrio Obrero. La operación rondaría los 13 millones de dólares

El mediocampista debutó a los 19 años en la Primera de Cerro Porteño logrando el torneo Clausura del 2013 de manera invicta, en ese entonces dirigido por Francisco “Chiqui” Arce.

MÁS DATOS

Miguel Almirón llegó a Lanús en agosto del 2015 y consiguió dos títulos con el conjunto argentino, la Copa Bicentenario y el torneo de la Primera División 2016

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!