Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Liquidan a agricultor durante violento robo

Liquidan a agricultor durante violento robo

GUSTAVO GALEANO. Corresponsal

FINADO. Don Edson Rosso, asesinado.
FINADO. Don Edson Rosso, asesinado.

MINGA PORÃ. Una familia que se encontraba en una fiesta benéfica, a su regreso se topó con dos ñatos armados y encapuchados cuando estaban por ingresar a su domicilio ubicado en la colonia 8 de Diciembre del distrito de Minga Porã, de Alto Paraná. El hecho se registró cerca de la medianoche del pasado domingo.

Al parecer la pareja de delincuentes ya estaba siguiendo los movimientos de Edson Rosso, de 47 años, quien junto a su esposa y un hijo de 12 años estaba en un acontecimiento donde figura como organizador de la fiesta benéfica.

El “pilar de la casa” cuando pilló la situación, bajó de su rodado, un Toyota modelo Hilux color gris, intentando intimidar a los ñatos con un arma que llevaba consigo, pero lo que nunca esperó fue que los asaltantes actuaran primero, enzoquetándole un certero tiro de escopeta en el rostro que le hizo viajar en seco al más allá.

En principio el hecho se tornó confuso ya que el primer informe policial lanzó como dato la desaparición del rodado que la víctima manejaba, en el cual tenía una buena cantidad de plata que sería la recaudación de la noche.

Sin embargo, el informe luego fue actualizado explicando que los tipos rajaron del lugar a bordo de otro vehículo también de la familia, estacionado en la vivienda con la llave puesta, y que posteriormente fue abandonado en la colonia Limoy II. La hipótesis que manejan los investigadores es que la víctima al bajarse logró bloquear su rodado, razón por la cual los asaltantes tuvieron que usar un segundo plan para volar raudamente del lugar.

RECUPERADO

Unos 20 millones de guaracas pudieron ser recuperados. En el lugar intervinieron agentes de Criminalística y el fiscal Luis Alberto Díaz.

AUXILIO

Yessica Ramos, doña del finado, por el ñemondyi corrió a pedir socorro a los vecinos, al volver su media naranja yacía ensangrentado en el suelo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica