Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El que hace perder kilos a los famosos

El que hace perder kilos a los famosos

“Más vida, menos kilos. Los juegos del hambre y las trampas del comer”, se llama el libro que el Dr. Máximo Ravenna vino a presentar en nuestro país hace unos días.

Explicó que en el libro se puede encontrar estrategias para cambiar de hábitos de alimentación mediante un tratamiento serio, ordenado, eficaz, dinámico y concreto. Al leer, se pueden encontrar las técnicas adecuadas para comer correctamente, con la cantidad justa, la calidad y la frecuencia necesarias para el organismo.

“El libro es simplemente reafirmar las cosas que aplicamos en la práctica, desde hace más de 23 años, desde que aparece la clínica en Buenos Aires y después las tareas de crecimiento y el desarrollo y la gente y la distribución del método en distintos países que se tomaron como propios los éxitos logrados en los pacientes”, explica.

EL CAPO. El doctor Ravenna, quien tiene la clave para hacer perder peso a la gente y cambiar su hábito de alimentación.
EL CAPO. El doctor Ravenna, quien tiene la clave para hacer perder peso a la gente y cambiar su hábito de alimentación.

“Esta dieta nos permitirá perder peso y mantenerlo en el tiempo. La sociedad monta el espectáculo de los juegos del hambre y nos tiende las trampas del comer”, agrega.

FAMOSOS

El Dr. Ravenna tiene entre sus pacientes a varias figuras de la televisión. Entre ellas, el cocinero Coco Leiva, Denise Hutter y Clara Franco. También está siguiendo tratamiento en su clínica la cantante Lizza Bogado.

A propósito de Clara, ella fue la que tuvo un cambio más notorio en su cuerpo desde que empezó su tratamiento en la clínica Ravenna de Asunción.

“El año pasado, cuando arrancaba el programa ‘Parodiando’ me di cuenta de que estaba bastante excedida de peso. Quería empezar a cuidarme, intenté, pero era difícil. Igual seguía comiendo mucho”, comentó Clara, explicando que hacer dieta sola le fue imposible, ya que ella se considera que era una adicta a la comida.

“Empecé en agosto. Me fui a Ravenna (clínica), me puse las pilas. Recibí ayuda psicológica, orientación… Todo, todo… No es fácil este asunto. Pasa mucho por lo que tenés en tu cabeza, por manejar la ansiedad…”, dice. “Al cambiar tu hábito cambia toda tu vida. Las que sufrimos este flagelo, la adicción a la comida, todas nos sentimos igualitas”, agrega.

Dijo que la mejor recompensa para ella fue cuando por fin podía ponerse las ropas que le gustaban. Clara había llegado a los 101 kilos. Hace rato se puso por debajo de los 80 kilos y su meta es llegar a los 65 kilos.

CLÍNICA

En el año 1993 Ravenna fundó su clínica terapéutica en Argentina, en la que ya atendió a más de 50.000 pacientes. También está presente en otros países, como Brasil y España. En Paraguay, la institución médica se instaló hace seis años, ayudando a miles de personas con problemas de alimentación, entre ellas a muchas figuras famosas de distintos ámbitos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica