970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tavarelli aún cree en el milagro

El elenco de Olimpia se despidió prácticamente del Clausura, tras empatar el domingo ante el equipo de Libertad. El gerente deportivo del club, Ricardo Tavareli, aún cree en el “milagro”, para que el Franjeado grite campeón en este torneo.

“Estamos aún en carrera. Los números dan para que sigamos peleando en estas fechas que quedan. Guaraní tuvo un partido difícil, que lo supo dar vuelta y va a tener otro partido dificilísimo ante Sportivo Luqueño” señaló a la 970 AM el exarquero del Decano.

Sobre el compromiso que tuvo el equipo de Mauro Caballero, agregó. “El equipo propuso, es difícil muchas veces remar de atrás cuando se te condiciona por los errores arbitrales. Siempre se termina hablando de las deficiencias que tienen los árbitros” dijo tajante el “Mono”.

El pelotero Roque Santacruz al ser cambiado el domingo fue abucheado. “Roque sintió un poco el aductor, por eso pidió el cambio. Pero no dijo nada al ser silbado por la hinchada” sintetizó el gerente deportivo.

Olimpia chutará el domingo a las 18:00 horas ante General Díaz.

MÁS DATOS

Goleador Cien. Fredy Bareiro, ante Libertad llegó a su gol número 100 en el fútbol paraguayo. En este Clausura tiene 4 anotaciones.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!