970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

PREMONICIÓN: ¿Se puede presentir lo que va a suceder?

  • LO INEXPLICABLE. Rescatamos los hechos misteriosos que se dieron antes del trágico accidente del vuelo del Chapecoense

Por primera vez en su historia el Chapecoense de Brasil llegaba a la final de la Copa Sudamericana, pero un accidente aéreo acabó con toda la ilusión que llevaban los jugadores a Medellín, en ese fatídico vuelo del avión de la compañía boliviana Lamia.

Solo 6 de los 77 ocupantes del avión se salvaron. El piloto paraguayo, Gustavo Encina, también perdió su vida. Y, justamente, él fue uno de los que prácticamente se despidieron a través de un misterioso mensaje en sus redes sociales, horas antes del accidente.

Aquí citamos algunas de las curiosas señales que se dieron previamente. ¿Se puede anunciar o se puede sentir lo que podría suceder? Sacá tu conclusión con lo que te contamos en esta nota.

“PUERTAS DE LA ETERNIDAD”

El piloto paraguayo Gustavo Encina, que formaba parte de la tripulación del avión que cayó, pero esta vez como agente comercial, escribió horas antes del vuelo en Facebook una reflexión que, muchos creen, fue un presagio de lo que iba a suceder: “¡Buen día! ¿Hacia dónde miras en tu vida? ¿Atrás o adelante? Que el Señor te dé la gracia de soltar las cosas, aun aquellas que consideras preciosas en esta vida, y te permita mirar hacia adelante, donde está Cristo esperándote, para un encuentro glorioso que te abrirá las puertas de la eternidad”. ¡Escalofriante!

“UN EQUIPO… EN UN AVIÓN”

ESCALOFRIANTE. El vidente brasileño anunció meses antes en un programa de TV lo que pasaría.
ESCALOFRIANTE. El vidente brasileño anunció meses antes en un programa de TV lo que pasaría.

Un conocido vidente del Brasil, conocido como Carlinhos, lanzó una predicción terrible hace 8 meses, que quedó registrada en video. “Un equipo de fútbol entero va a morir en un avión. Esto va a pasar en un año o año y medio más”, fue su dramático anuncio. Su predicción para Brasil la había dado en un programa de su país conducido por Olga Bongiovanni.

MIRÁ LO QUE SE TATUÓ

TATUAJE. La esposa del jugador Santana y su curioso tatuaje.
TATUAJE. La esposa del jugador Santana y su curioso tatuaje.

Rosangela María Loureiro, esposa de Cleber Santana, uno de los jugadores fallecidos, se había tatuado un avión y un corazón, días antes del accidente. Dijo que fue la primera de 12 esposas de jugadores de Chapecoense en hacerse el tatuaje. Contó que todas se pusieron de acuerdo para dibujarse un avión y corazón en sus brazos, debido a un viaje que tenían programado junto con sus maridos a Punta Cana, después de la finalización de la Copa Sudamericana.

Y, por su parte, el jugador Santana se tomó una foto en el avión, antes de emprender el vuelo, y escribió en su Instagram: “En cuentas vidas he de vivir, en todas te voy a amar”.

MAL PRESENTIMIENTO

PRESINTIÓ. La novia de Alan Rushel presintió y le pidió que no vuele.
PRESINTIÓ. La novia de Alan Rushel presintió y le pidió que no vuele.

La novia del jugador Alan Rushel, Marina Storchi, tuvo un mal presentimiento sobre el vuelo y le pidió a su novio que no viaje, a pesar de saber que lo que le esperaba era una final de Copa Sudamericana y que no querría perderse por nada del mundo.

La primera señal que recibió fue el haber perdido su pasaporte, contaron sus allegados. Ella, incluso suspendió un viaje a Australia por la fatal sensación, precisó el sitio web de Infobae.

“Marina es muy sensitiva, si hubiera viajado, ahora estaría en el otro lado del mundo”, indicó una prima de la novia del jugador del Chapecoense. Rushel, como bien se sabe, pidió al momento de ser rescatado que le guardaran su anillo de compromiso.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!