Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cantante recibió su escultura

Cantante recibió su escultura
  • REGALO. Desde hace un tiempo, el club de fans quería entregarle a Shakira un regalo a lo paraguayoite
BARRO. La Shakira paraguaya realizada por “el rey del barro“.
BARRO. La Shakira paraguaya realizada por “el
rey del barro“.

Feliz quedó el club de fans de Shakira en Paraguay porque por fin pudieron entregarle el obsequio que desde hace tiempo le tenían preparado.

Ya a principios de noviembre, el “rey del barro”, Reinaldo Sanabria, contó a Crónica que le hicieron el pedido para crear la imagen de la cantante, pero con un toque guaraní.

El artesano realizó la figura de Shakira en barro, con un traje de ñanduti fino, un cántaro en la mano y la tricolor en la cintura. Esas fueron las ideas que tuve como artista y las implementé en mi trabajo.

“También la hice piel morena, una característica de la morena juky. Con eso le decimos que al venir acá se llevó consigo un poco de esa tes de nuestras galoperas hermosas. Ese es el mensaje que queremos darle”, comentó Reinaldo.

Agregó que lo más difícil de realizar fue el rostro de la cantante.  “Sabemos que Shakira es una mujer muy sexy y con distintos perfiles; así que, busqué en internet y elegí el perfil que más me llamó la atención, con el pelo enrulado y una bella sonrisa en el rostro”, confesó el artesano a quien le tomó un día entero realizar esta obra.

TAMAÑO

La obra tiene una altura de 55 centímetros, algo que ella pueda colocar en alguna mesada o transportarla para mostrársela a familiares o amigos, comentó el artesano que la elaboró.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica