Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡EL PAPA ES CORISTA! Canta a dúo con Camilo Sesto

¡EL PAPA ES CORISTA! Canta a dúo con Camilo Sesto
  • DE LUJO. El intérprete grabó un nuevo disco e invitó al papa Francisco para que lo acompañe en una canción del nuevo material

El cantante español Camilo Sesto presentó su material discográfico más importante en toda su carrera como artista. Es que el día de su cumpleaños número 70 lanzó su último material, en donde cuenta con la participación del papa Francisco. La voz del pa’i guasu de todos los católicos se puede escuchar en la canción titulada “Padrenuestro”, que contó sin problemas con la aprobación oficial del Vaticano.

El cantante se presentó en silla de ruedas a causa de un mal que lo aqueja en la cadera por un golpe, lo estrenó ante el público que se dio cita en la iglesia madrileña de San Antón. Estuvo acompañándolo el mediático padre Ángel, en este lanzamiento del que puede ser su próximo éxito discográfico. El tema “Padrenuestro” ha sido extraído del musical “Il Primo Papa”.

Camilo Sesto lo canta el tema en idioma español; en tanto que Francisco le baja en un idioma italiano mbarete porã en los coros, la grabación se realizó en dos partes, una en España y la otra en Italia. Esta nueva producción tiene un fin bastante benéfico, ya que todo lo que se recaude con este tema va a ser donado íntegramente a la fundación “Mensajeros de la Paz”, que se dedica a ayudar a las personas de escasos recursos económicos. En este disco están incluidos sus temas más conocidos, que tuvieron gran difusión en los años 80.

Sintió la mano de Dios

El cantante contó que al grabar la canción sintió “la mano de Dios”. Por eso presentó el lanzamiento en una silla de ruedas, que lo utiliza a causa de un golpazo en la cadera. Puede pararse pero la lesión no le deja dar un solo paso.

Camilo, lesionado y todo no dudó en ponerse en pie

“El ‘Padrenuestro’ no hay que rezarlo de carrerilla, sirve en cada momento para cosas muy distintas, para cuando se está bien, para cuando se está mal. Es palabra eterna”, tiró Sesto. Acudió al evento vestido de blanco. “Camilo no está en sus mejores momentos”, avisó su representante. “Lesionado y todo, aquí estoy” dijo el músico, que hizo el esfuerzo de ponerse en pie entre los aplausos de los presentes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica