Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Recé mucho para que mi hijo camine”

“Recé mucho para que mi hijo camine”
  • MILAGROSAMENTE. Luego de varios años de encomendarse a la Virgen, un niño de 5 años empezó a caminar hace un mes

Con una camisa y capa celeste, Richard Acosta, de 5 añitos, llegó hasta la Basílica de Caacupé, agarrado de la mano de su madre, Gloria Acosta, para cumplir su promesa, luego del milagro que la santa patrona obró en él.

Richard nació con muchos problemas de salud. Teniendo ya 9 meses de vida no podía aún sostenerse erguido, pero la lucha de sus padres fue constante y no se cansaron de acompañar su tratamiento con plegarias a la Virgen, a la que le entregaron toda su esperanza. “Él prácticamente nació con pocas esperanzas de vida, estuvo mucho tiempo en terapia intensiva y tardó en poder sentarse, pero luchamos y seguimos luchando con él”, contó doña Gloria.

Dejando un suspiro en el aire, mirando a su hijo y tocándole la cabeza, la mamá contó que el pequeño empezó a caminar el pasado 27 de noviembre de una manera milagrosa. “Yo le rezaba todos los días a la Virgencita para que nos haga el milagro de que él pueda dar unos pasos y hace unos días empezó a caminar y ahora acá está con nosotros” dijo Gloria, emocionada por sentir el milagro.

Resaltó que esto es una promesa que ella debe cumplir durante 7 años en compañía de su pequeño hijo y de esa manera agradecer a la patrona del pueblo paraguayo por las bendiciones y el milagro que hizo en su hijo. “Sentir el milagro de la Virgencita es una sensación que uno no puede explicar” terminó diciendo doña Gloria, quien vino desde Ciudad del Este para cumplir con la patrona del Paraguay.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica