Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Como dos desconocidos

Como dos desconocidos
  • DEFENDIÓ A SU RETOÑO. Mauro Caballero fue muy criticado por poner siempre a su hijo Maurito. “En casa somos familia, acá en la cancha no existe eso” dijo el entrenador franjeado

23-f1-caladaUn caballero que no tiene memoria. El DT de Olimpia, Mauro Caballero, estuvo en el ojo de la tormenta tras el empate con Libertad, especialmente por los cambios.

Es que los hinchas apuntan de todos los fracasos a Maurito Caballero, hijo del actual entrenador y que no atraviesa un gran presente futbolístico. Sobre este caso, Mauro salió con los tapones de punta a responder.

“Quiero aclarar algo importante en cuanto a Mauro y yo, cuando nosotros trabajamos es totalmente de manera independiente a lo que es la familia, muchas veces la gente malinterpreta. Después, en casa somos familia, acá en la cancha no existe eso, cada uno pelea por sus intereses y hace lo que a cada uno le corresponde”, agregó Caballero en conferencia de prensa.

Desde que asumió, Mauro usó a su hijo como variante fija en la delantera.

Otra cosa que apuntó Caballero es que Maurito nunca rindió del todo en la temporada, porque “no lo usaban en su puesto”.

El entrenador franjeado también habló del encuentro que se viene ante General Díaz. “Esperemos que también el equipo rival salga a proponer, así se vería también un partido más abierto. No va a ser diferente de los otros partidos, será duro como todos” agregó.

“La ansiedad juega un papel importante en este tipo de partidos, pero debemos enfocarnos en lo nuestro” remató.

Maurito: Irregularidad, lesiones y un solo gol

SUPLENTE. Caballero no cumplió con las expectativas.
SUPLENTE. Caballero no cumplió con las expectativas.

El presente de Mauro Caballero no es el mejor, después de todo lo que generó en la previa a su contratación. El exjugador de Libertad llegó a la Franja como una de las incorporaciones más destacadas para este Clausura, pero no cumplió por el momento.

En la pretemporada pintaba como que iba a explotar, tras marcar cuatro goles en un partido amistoso. Pero a la hora de la verdad, no resultó y el entonces DT Fernando Jubero lo sacó del once titular.

En 14 partidos jugados, Caballero anotó un solo gol en este Clausura y fue ante General Díaz, exactamente una rueda atrás. Para completar, tuvo una lesión muscular que lo dejó fuera un mes. ¡Ndi!

Seguirá moviendo piezas

Con dudas. Ni qué rompecabezas, el DT Mauro Caballero sigue diagramando lo que será el once que saltará a la cancha mañana contra General Díaz. Acompañado de su gente en Para Uno, el Decano está obligado a sumar de a tres para seguir con la ilusión de campeonar.

Lo cierto y lo concreto es que Caballero meterá mano y el primero que calentará banco es Gustavo Mencia, dejando su lugar en la zaga a José Leguizamón. Aparte de eso, en la mitad de la cancha podría haber más novedades. Claudio Vargas o Richard Ortiz es la duda que tiene Mauro para cerrar ese sector.

El posible es con Barreto, Ferreira, Leguizamón, Cañete, Candia; Riveros, Mendoza, Ortiz o Vargas; Santa Cruz y Bareiro.

A FULL. Julián Benítez es pieza fija; mientras Claudio Vargas podría aparecer.
A FULL. Julián Benítez es pieza fija; mientras Claudio Vargas podría aparecer.

“El tema Acuña está solucionado”, le bajó

El capo de Olimpia, Raúl Silva, aseguró en comunicación con la 970 AM que la FIFA envió un informe a la APF, en el cual indica que no hace falta la reducción de puntos a la Franja. Todo esto deja más tranquilo el ambiente en Para Uno, pero aún falta el fallo final del máximo organismo futbolero.

CARLOS JAVIER ACUÑA. Exjugador de Olimpia.
CARLOS JAVIER ACUÑA. Exjugador de Olimpia.

“Para nosotros esto (Watford-Acuña) está solucionado, solo falta la comunicación oficial que se hará tras cumplir con el último trámite administrativo para que se finiquite esto” indicó.

De igual manera, la “O” tendrá que lidiar con Acuña, ya que hay una demanda del jugador a la institución, en la cual reclama casi un palo de la moneda americana.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica