Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Los “locos” de la TV vuelven en 2017

Los “locos” de la TV vuelven en 2017
  • REENCUENTRO. Hugo Javier y el “Cabezón” Ortega tuvieron su reencuentro y avisaron que en enero volverán a ser dupla televisiva
REENCUENTRO. El reencuentro entre Hugo Javier y Rafael el “Cabezón” Ortega se dio en el local gastronómico “La Esquinita del Sabor”.
REENCUENTRO. El reencuentro entre Hugo Javier y Rafael el “Cabezón” Ortega se dio en el local gastronómico “La Esquinita del Sabor”.

TOUR 2017. Sin duda alguna, Hugo Javier y Rafael Ortega son símbolos de música tropical en nuestro país. La dupla que durante muchos años animó más fiestas que ningún otro, se reencontró y Crónica fue testigo de ello, pues el dúo más loco del mundo tropical volverá con todo en 2017, año en que “Kchak” o “Atake”, o como quieran llamarlo, celebrará nada menos que 20 años de forma continua en la televisión nacional. Por ello, “El Número 2” y el “Cabezón” realizarán un nuevo tour tropical.

Crónica charló con Hugo Javier, quien se refirió a su amigo de aventuras, sus inicios y la vida que le viene dedicando a esto, que es lo que más ama.

– ¿“Atake” está por cumplir nada menos que 20 años?

– Sí, un viernes 3 de enero del año 1997 salimos al aire por primera vez y el país se paralizó, todos querían saber de qué se trataba la cachaca en televisión. Fuimos así la sensación televisiva y pasaron 20 años y lo seguimos siendo. Un programa que fue siempre de forma continua, descansando solo en Semana Santa.

– ¿Es por eso que vuelve “Cabezón”?

– Exactamente. Nos vamos a juntar con “Cabezón” en shows específicos, ya que tanto él como yo tenemos cada uno nuestros compromisos. Pero el tour se hará todo el 2017 tanto dentro del país como en España, Estados Unidos, Brasil y Suecia, siempre acompañando a nuestros compatriotas.

– ¿De qué hablaron con él en el primer reencuentro?

– Ya nos juntamos y recordamos anécdotas de viajes, de shows, de todo lo que comíamos en los tours (risas), recordamos sus travesuras, él es un tipo muy travieso, un “mitã’i” que hacía siempre travesuras. También recordamos cuando éramos recibidos con caravanas en cada ciudad que visitábamos.

– ¿Podés describir tu amistad con “Cabezón” en una palabra?

– La palabra con la que puedo describir nuestra amistad es “locura”. Somos dos tipos muy locos, pero “Cabezón” me gana en todo, en locura, en fútbol, en comer, en rating, en todo (risas).

11-f32col-cro

– ¿Qué es lo que vos más recordás de los tours?

– Las veces en que nos íbamos a Vallemí, a Concepción, en avioneta. En varias ocasiones casi nos estrellamos al viajar con tormentas, inclusive llegamos a sufrir varios accidentes de tránsito. Eso es lo que siempre recuerdo y por eso digo que somos unos locos.

– ¿A qué se debe el gran éxito del programa?

– Todo gracias al factor pueblo, nosotros éramos y somos uno más del pueblo, de loperro. Y, por sobre todo, porque hasta hoy día la música tropical es nuestra bandera.

– ¿Qué sentís a solo semanas de cumplir 20 años con tu programa?

– Estoy muy orgullo de estos 20 años de ardua labor, es como una especie de final de capítulo, para abrir otro nuevo con muchas nuevas aventuras por venir. “Atake”, quiera o no, es el primer programa tropical del país, el cual rompió todos los récords de audiencia y 20 años después seguimos más que firmes en televisión.

– ¿Este éxito significó mucho sacrificio?

– Mirá, le dediqué mi vida entera a esto, y sí, me costó muchas cosas, me costó mucho sacrificio, me costó separaciones, pues por el lado de la vida privada dejé muchas cosas de lado. Ir a los tours y volver solamente para dormir un poco y volver a la radio con la misma pila de siempre, es un un precio muy caro que pagué pero es lo que a uno le gusta, es la vida de uno que ama esto.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica