Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Millonario golpe con ¡“custodia policial”!

EVIDENCIA. La plata fue encontrada de manera íntegra tras el golpe
EVIDENCIA. La plata fue encontrada de manera íntegra tras el golpe

Las manchas oscuras de corrupción y delincuencia cada vez penetran más profundo en el uniforme policial, al punto que ya es difícil creer en aquellos que deberían dejar la vida por defender altos valores dentro de la sociedad, pero que son pillados permanentemente en fatos tremendos sin ningún cargo de conciencia.

Una nueva prueba de ello es lo que pasó en Estero Cambá, donde tras un golpe por demás millonario, apareció en escena la “custodia policial”, ¡pero para rajar con el dinero! Al menos esto es lo que se desprende de los primeros informes dados por los propios uniformados luego de un robo a un septuagenario en San Juan de Ñeembucú.

De acuerdo a los datos que se manejan, la “banda criminal” con policías en sus filas dio el golpe. La nieta de la víctima alertó del hecho y se produjo una persecución purete que terminó con una serie de detenidos.

Entre los mismos, figuran Fabio Francisco Espínola (42), Pedro Ariel Roa Díaz (25), además del suboficial Delio Acuña Martínez (28) y el suboficial Francisco Ayala Insfrán (24), ambos destinados a la Jefatura Policial de Caazapá. A ellos se les suma Arnaldo André Vera (35), quien actuó en otro automóvil de “campana”.

Todos ellos estaban “en barra” a bordo de una camioneta Toyota Hilux con chapa BLP 152 en cuyo interior fueron halladas varias evidencias contundentes, como armas de fuego y el dinero que le chuparon al señor Daniel Morínigo González (70).

Se dio intervención a la agente fiscal de turno de la Unidad IV de la IX Región de Ñeembucú, abogada Ana Luz Franco de Stete, quien ordenó la detención de los supuestos asaltantes.

380 MILLONES

Esa es la cifra en guaraníes que la banda criminal sustrajo del hombre, de la que se recuperaron 352 millones.

ROBO “LEGAL”

Entre las evidencias recolectadas por el Ministerio Público estaban las armas de la Policía.

RUTA 4 – Kilómetro 77

En ese punto, cerca de la Comisaría 18.ª se produjo la detención de los malvivientes.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!