Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

No entregará su corona a una «tavycha» o «molde vai»

No entregará su corona a una «tavycha» o «molde vai»
  • REQUISITOS. La Miss Tuning Silueta ya lanzó los requisitos que debe tener la candidata que se quiera quedar con su corona

info-naraAVISO. “En un día ya debo entregar mi corona. Pero juro que no voy a entregar si la señorita es una tavycha y molde vai”, escribió en sus redes sociales la modelo Nara Arzamendia, quien se prepara para entregar su corona de Miss Tuning Silueta.

La morocha ndirindindín anunció que su sucesora debe por lo menos conjugar bien las palabras, nada de hacer dieta con la “s” y que debe tener un cuerazo.

La presentación de las candidatas a Miss Tuning se hace el 14 de diciembre y el 21 de este mes está anunciado el certamen de coronación.

Según Nara, ella estará como jurado para su próxima sucesora. “Tiene que ser linda de cara, obviamente, porque mi corona es de Miss Tuning Silueta Paraguay. También tiene que tener el cuerpo fino, bien elegante y alta”, le bajó la actual Miss.

Nara ya tuvo la oportunidad de mironear a algunas candidatas y en base a eso se animó a dar el cháke, de no entregar su corona.

“Tiene que saber hablar. Tiene que tener lindo cuerpo y no como algunas candidatas que conozco, que están gordas y enanas. ¡No luego!” dijo Nara.

En su momento, Vanessa Trinidad, ex Miss Tuning, también había anunciado que no entregaría su corona a una sucesora que no reúna los requisitos de estar bien distribuida físicamente y con escándalos.

“A mí no me gustaría darle mi corona de Miss Tuning del pueblo a una que sale borracha al escenario a bailar y masturbarse desnuda”, había dicho Vane en su momento.

La elección de Miss Tuning siempre acarrea escándalos entre las candidatas y las reinas salientes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica