Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Motochorros matan a otro joven en Capiatá

Motochorros matan a otro joven en Capiatá

CAPIATÁ. Prince Gabriel Collar Bogado había llegado hasta la vivienda de su amigo Jonny Duarte Romero, ubicada a pocas cuadras de su casa situada en el barrio Caacupemí de Capiatá, sin siquiera imaginar que el destino le tenía marcado un macabro final.

Los jóvenes habían decido ir en busca de alguito para aplacar el hambre nocturno, por lo que a bordo de su moto, Prince llegó hasta el lugar, sin percatarse que de cerca lo venían siguiendo. “Fueron 10 minutos eternos, fue un milagro que no haya muerto alguien más porque tiraron 20 veces por lo menos”, comentó Luz Duarte, hermana de Jonny.

Prince y Jonny fueron abordados por un par de delincuentes motorizados quienes en nuestro dulce idioma guaraní exigieron la entrega de sus pertenencias.

“Eme’êmba cheve la erekóva nos dijeron y yo les tiré mi celular; me dispararon, pero me pasó por el costado, entramos corriendo y le grité a papá ‘trae tu 38’, por eso creo que empezaron a disparar por todos lados”, contó el joven. “Uno de ellos le dijo a Prince que pare y levante los brazos, ahí le dispararon dos veces. Agarraron su celular y se fueron”, relató Luz.

BALAZO. Jonny nos muestra uno de los balazos.
BALAZO. Jonny nos muestra uno de los balazos.

Prince hace un mes y medio que regresó tras pasar tres meses en el viejo continente donde trabajó para una tía en un negocio allá. Según familiares y allegados, Prince no contaba con enemigos, catalogándolo como “un buen muchacho” que se ganaba rápidamente el cariño de todos.

AGONIZÓ

El herido fue trasladado hasta el Hospital Materno Infantil donde desafortunadamente ya llegó sin vida.

AJUSTE

De acuerdo al informe policial, sin embargo, se maneja el hecho aún en una nebulosa en cuanto al móvil del crimen. El comisario Nicolás Cardozo comentó que para los investigadores se descartó totalmente como móvil del crimen el robo, asegurando que según las declaraciones de Jonny a los uniformados, los atacantes habrían actuado a quemarropa, aplicándole dos tiros a Prince sin mediar palabras, por lo que manejan ajuste de cuentas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica