Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Opa importante calle en zona de Itapúa

Opa importante calle en zona de Itapúa
  • DE LA EBY. La Entidad Binacional Yacyretá se encargó de realizar esta obra vial en el departamento de Itapúa

La culminación de una ruta o avenida siempre es una noticia alentadora, porque con esta llega el progreso a las comunidades. Y en este caso se trata de la rehabilitación y pavimentación de la calle Carmelo Peralta, en la localidad de San Cosme y Damián, en el Itapúa.

La inversión total fue de G. 2.585.841.125, la EBY indicó que la ejecución de la obra tomó la mitad del plazo que se había establecido en un principio. Por su parte, el director de la EBY, Ángel María Recalde, sostuvo que la obra fue entregada con rapidez y que esto es una buen señal de que las empresas paraguayas pueden hacer los trabajos en tiempo y en forma, según publica el sitio oficial de la entidad.

“Es nuestra forma de trabajar, cumplimos instrucciones del presidente de la República que revisa y exige un informe pormenorizado de los trabajos que realiza la EBY y se van priorizando los proyectos de acuerdo a las necesidades de las comunidades menos favorecidas”, dijo Recalde.

Campaña por una #Pilarmaslimpia

En la ciudad de Pilar, en el departamento de Ñeembucú, se lanzó una campaña de concienciación por una localidad más limpia, que es compromiso de todos los ciudadanos. “Debemos colaborar con mantener limpia la ciudad, con pequeños gestos como no arrojar basuras en la calle e impulsar de esta manera el cuidado y el apego por el medio ambiente”, señala el mensaje de la campaña.

El operativo de finales de año que ya se encuentra en pleno apogeo, según la comuna, “y se realiza para brindar un buen servicio a la ciudadanía pilarense, puesto que en esta época se genera una mayor cantidad de basuras por las citadas celebraciones”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica