Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Soñar no cuesta nada

Soñar no cuesta nada
  • EN DOS PARTES. Acompañado de su gente, la “O” debe hacer lo suyo ante General Díaz y aguardar que Sportivo Luqueño frene al puntero Guaraní

info-olimpiaEl otro atractivo de la fecha estará en el “Manuel Ferreira”, reducto donde el local Olimpia (41 puntos) buscará seguir con la ilusión de ser campeón ante el casi descendido General Díaz (21 puntos).

La Franja tiene un solo camino, complicado pero posible dentro de todo. Aparte de concentrarse en lo que será el duelo en su estadio, también estará con la atención en la ciudad de Luque, en donde hará fuerzas para que el “Kure” le quite puntos al líder Guaraní.

En lo futbolístico, el nivel no fue de lo mejor contra Libertad la fecha pasada, especialmente en el segundo tiempo. Cambiar de aire es lo que quiere Mauro Caballero y no se descarta que aparezcan más cambios para esta tarde. El que sí regresa después de dos fechas es José Leguizamón, quien acompañará a su tocayo Cañete en la zaga central.

Por su parte, el “General” no tiene de otra que salir a ganar si no quiere perder la categoría. El DT Humberto García alista a dos pesos pesados en la ofensiva como Manuel Maciel y Jorge Achucarro. Este último es muy identificado con Cerro Porteño, por lo que la bienvenida al “Bosque” no será tan amistosa. Además, “Achu” siempre juega a muerte este tipo de partidos y varias veces ya le amargó a la Franja.

Con la oreja pegada a la radio, Olimpia intentará enterrar al “General”.

MÁS DATOS

Olimpia vs. General Díaz

En lo que va de la temporada 2016, Olimpia suma dos triunfos contra uno, en enfrentamientos con el “aviador”.

NUMERITOS

  • 8 GOLES. Los goles de Julián Benítez en el presente torneo.
  • 40 ANOTACIONES. Los tantos a favor de Olimpia en 21 partidos jugados.

Vino a ver a su querido club

21-f2
DE VISITA. Gastón Córdoba junto a Orteman y Tavarelli en un conocido local gastronómico.

El histórico Gastón Cordoba, campeón de América con Olimpia en el año 2002, está de visita por el país y de paso anda compartiendo con amigos franjeados, como Ricardo Tavarelli y Sergio Orteman. En diálogo con la 970 AM, el curepa contó, “mañana de seguro iré a la cancha a ver a mi querido club, hay que aprovechar” he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica