Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Jack Sparrow visita hospital en Londres

  • CON LOS NIÑOS. Johnny Depp visitó a los pacientitos de una clínica de Londres vestido como el popular pirata. Habló y se sacó fotos con los niños

jack2El conocido actor yanqui Johnny Deep, quien interpreta al “Capitán Jack Sparrow”, visitó una clínica de niños en la ciudad de Londres, para hablar, sacarse fotos y de paso promocionar la próxima entrega de la película “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”.

El “Capitán Jack Sparrow” llegó de sorpresa al “Great Ormond Street Hospital” de la capital inglesa.

El actor pasó por todas las habitaciones del recinto asistencial y conversó brevemente con los niños internados en el lugar.

También se sacó unas fotos con los peques y sus familiares, que fueron publicadas en las redes sociales.

Deep ya había hecho algo similar el año pasado, cuando sorprendió a los niñitos que estaban internados en el Children’s Hospital Foundation, de la ciudad australiana de Brisbane.

En el año 2010, además, el capitán del “Perla Negra” llegó a un colegio tras recibir la invitación de una niña de nueve años para participar en un “motín” con los estudiantes de esa casa de estudios.

Otros actores también han hecho lo mismo, Robert Downey Jr. visitó a un niño para entregarle una prótesis a nombre de Tony Stark.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!