Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mecánica de Motores en el SNPP

Mecánica de Motores en el SNPP

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) informó que, mediante su Programa de Formación y Capacitación de Mecánica de Motores, convoca a los jóvenes interesados a inscribirse para los cursos de capacitación en las especialidades de Mecánica automotriz, Electricidad del automóvil y Chapería y pintura, a ser desarrollados en el año 2017.

Dichos cursos tienen una duración de un año y serán dictados en los modernos talleres ubicados en la sede central de la entidad formadora dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), situada sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco, villa Victoria de Asunción.

Los requisitos para participar de estas capacitaciones técnicas son los siguientes: contar con entre 15 y hasta 29 años de edad, fotocopia simple de libreta de calificaciones del noveno grado o certificado de estudios, fotocopia simple de cedula de identidad.

Para acceder a los cursos, los interesados deben haber llenado de formulario de admisión y haber aprobado el test de admisión, que incluye las materias de matemática básica y castellano básico,  que se realizará los días 30 y 31 de enero del 2017.

Los jóvenes que participen de las capacitaciones que ofrece el Programa de Formación y Capacitación de Mecánica de Motores del SNPP, recibirán una formación técnica de alto nivel, adecuada a las exigencias actuales del mercado.

Constantemente, cabe resaltar, reconocidas empresas nacionales e internacionales acuden a la entidad para solicitar la presencia de jóvenes egresados para incorporarlos a sus firmas, por el alto perfil técnico con que egresan de sus cursos, dijeron las autoridades.

Las inscripciones para estos cursos se realizarán hasta el 28 de enero del 2017. Para inscripciones y más detalles, los interesados deben acudir a la sede central de la institución formadora, o comunicarse a los teléfonos (021) 603 – 062 y 607 – 289.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica