Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Llamadas extorsivas: “bombean” a prójimo

Llamadas extorsivas:  “bombean” a prójimo

MINGA GUAZÚ. En un extraño caso ocurrido en la zona del Alto Paraná, la fiscal Zunilda Ocampos de la Unidad Antisecuestro, ordenó la detención de Domingo Hanns Álvarez Dietz (22) quien forma parte de los Bomberos de la ciudad, en medio de una investigación de llamadas extorsivas.

La víctima es Ernesto Raúl Acosta González, propietario de una estación de servicios, quien denunció que en forma constante le estaban llamando a amenazar para que “suelte” plata.

De acuerdo a lo dicho por Hanns, él también recibió una llamada en donde se le decía que le querían hacer una donación al cuartel de bomberos, consistente en carne para el plantel. El “detalle” es que se le pedía que primero hagan una parada en una estación de servicio, la de Acosta González, para poder hacer efectiva la entrega.

Hanns agarró la ambulancia del cuartel y fue a la estación de servicio. Todo quedó grabado en un circuito cerrado. Retiró el paquete, que según la denuncia contenía un millón de guaraníes, y volvió al cuartel. Una vez allí, una persona pasó a buscar ese paquete y dejó dicho de dónde buscar la carne. Jamás apareció tal donación.

Todo esto pasó el 31 de octubre, y recién esta semana se le detuvo en la vía pública a Hanns.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica