El acceso se encuentra en muy mal estado y con cada raudal la situación va empeorando. Por esta calle transitan vehículos de todo tipo y los que más sufren son los pasajeros de la empresa “Caacupé”, que tiene como itinerario este trayecto en donde viven muchas familias.
El temor de los choferes que deben cumplir con su trayecto es que el pésimo estado del empedrado que se encuentra en una calle pronunciada, es que al pasar por el sitio las ruedas caigan en uno de los “cráteres” y termine volcando el micro con pasajeros adentro y que pueda darse alguna desgracia peor. Por este motivo solicitan a la Municipalidad de Villa Elisa la pronta reparación de esta calle.
El otro inconveniente con el que se encuentran diariamente los automovilistas y colectiveros es que en todo ese trayecto en mal estado no está señalizado y muchos que vienen de la zona alta se encuentran ya directamente con los superbaches de golpe.

