Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Última feria de empleos del año

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), el Ministerio de la Mujer, el Ministerio de Educación y Cultura y el Gabinete Social de la Presidencia de la República, invitan a la última Feria de Empleos del año 2016, dirigida netamente a dar acceso a empleos a las mujeres.

“La empleabilidad del hombre, es aún hoy más alta que en el caso de las mujeres, debido a que todavía hay muchas familias que priorizan la educación del hombres, antes que de la mujer. Tenemos que acabar con eso, necesitamos dar oportunidades a jóvenes mujeres cabezas de hogar”, explicó el Director de Empleo del MTESS Enrique López Arce.

El dar oportunidades de empleo a todos los sectores de la sociedad es prioridad del Gobierno Nacional.

La Feria de Empleos tendrá lugar este viernes 16 de diciembre del corriente año, en el Colegio Pablo L. Ávila,del barrio San Pablo. Ese día también habrá asesoramiento del Ministerio de la Mujer, de la Dirección de Promoción de la Mujer Trabajadora del MTESS, el SNPP y SINAFOCAL, y presentarán stands de atención a las mujeres, el MEC, el Registro Civil, la Dirección Nacional de Identificaciones y asistencia a las mujeres trabajadoras, por parte de clínicas del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!