970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Volái inventaron ra’e un choque por 1.400 verdes

CHAPA. Matrícula del rodado que mató al joven y rajó.
CHAPA. Matrícula del rodado que mató al joven y rajó.

CIUDAD DEL ESTE. Cuatro uniformados se vieron en figurillas al viralizarse vía grupos de WhatsApp un video que dejaba en evidencia un procedimiento donde los mismos habrían inventado la causa de un accidente ocurrido el pasado domingo en el km 5 ½ de Ciudad del Este, límite jurisdiccional de las comisarías 4.ª y 23.ª locales.

Según el reporte se había dado la muerte de un joven tras la colisión entre dos motos que “jugaban carrera”. Sin embargo, según el video que captó el momento del accidente, en el mismo se había visto involucrado otro rodado.

El fiscal Alfredo Ramos Manzur hizo una reunión karape entre los oficiales que estuvieron de guardia aquel día, y puso las cartas sobre la mesa. Ante las contundentes evidencias, los policías no tuvieron de otra que confesar el hecho. El pago por su silencio, la liberación del rodado y la elaboración de un informe policial falso tuvo como precio la “módica” suma de 1.400 dólares, según señaló el fiscal.

Por el hecho fueron imputados el sub’o mayor Eustaciano Roa Colmán (44), el sub’o 2.º Elías Efraín Ruiz López (30), de la 23.ª; el sub’o 1.º José Alfredo Pavón Espínola, (33) y el sub’o 2.º Ángel Ramón Leite Zaracho (31), de la 4.ª, por cohecho pasivo agravado, omisión de aviso de un hecho punible, producción de documentos no auténticos y producción inmediata de documentos públicos de contenido falso.

OTRO HERIDO

En el percance falleció José Armando Ferreira, mientras otra víctima aún se encuentra internada en el Hospital Regional en grave estado.

AUDI Q7

El rodado es un Audi Q7, chapa BGG 306 registrado a nombre de la concesionaria Prestigio S. A. El conductor aún no fue identificado, pero es buscado.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!