Emperador para rato

Para la Copa. Se viene la Copa Libertadores de América del año que viene y en Guaraní no piensan en ser simples participantes. Competir y volver a hacer ruido en el plano continental es la idea del último campeón. Es por eso que el deseo del cuerpo técnico es mantener la base que tuvo tanto éxito en este último semestre de la temporada.

Agregar Crónica en
| Por Manuel Medina
HACE DÍAS. Cáceres sumó otra estrella local el domingo pasado.

La continuidad del capitán Julio Cáceres estaba en duda, pero al parecer seguirá defendiendo los colores aurinegros por una temporada más, por pedido expreso del DT Daniel Garnero. “Teníamos una conversación pendiente con el profe y ayer pudimos hablar, le manifesté mis inquietudes y deseos, pero por suerte dijo que quiere contar conmigo” aseguró el defensor a la 730 AM.

Ahora en más todo queda en manos de la Directiva, lo que sería solamente detalles por pulir ya que los capos iban a tratar de cumplir todos los deseos del entrenador.

“No sé si me retiraría en Guaraní, es un tema que tengo que ver para más adelante” continuó Cáceres.

Cabe recordar que el campeón ya sumó en la semana a Nery Bareiro, otro defensor de alto nivel que venía mostrándose en el fútbol brasileño.

De esta manera queda descartado el rumor que había surgido semanas atrás, sobre una posible salida e ida a un club conocido de Mariscal López. El central fue uno de los más regulares del 2016 y cumplirá su cuarto año en la institución aurinegra. ¡Qué capo!

El “Ro-Ro” definirá la otra semana

El caso del delantero Hernán Rodrigo López también es otra cuestión por resolver para la Directiva de Guaraní. El goleador charrúa aún no solucionó su contrato y la semana que viene se reunirá con los capos del “Indio” para ver si sigue o no. El DT Daniel Garnero desea contar con él para la próxima temporada, pero obviamente deberá pulir algunos detalles con el presi Juan Alberto Acosta.

Últimas noticias