Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡El paraguayo que llegó a la final del “Bailando”!

FINAL Luego de ocho meses de competencia, Cristian Giménez baila hoy en la final.
FINAL. Luego de ocho meses de competencia, Cristian Giménez baila hoy en la final.

POR EL SUEÑO. Cristian “Rasta” Giménez quedó como finalista del programa “Bailando por un sueño” de Bolivia. El viernes el bailarín paraguayo junto a Karen Haenke, su pareja boliviana, consiguieron su pase a la final que se hará hoy a partir de las 19:00 horas.

“Rasta” contó que está chocho porque es el único extranjero entre los finalistas y que quiere ganar el certamen para cumplir el sueño por el que bailan.

– ¿Hasta dónde habías llegado en el anterior “Bailando”?

– El año pasado llegué hasta la semifinal. Por fin se dio ahora.

– ¿Cómo va a ser el mecanismo de la final?

– Estamos cuatro parejas y se va eliminando una pareja por cada hora. Al final, obviamente va a ganar la pareja más votada por el público.

– ¿Qué ritmos tienen que volver a bailar en la gala?

– Tres ritmos tenemos que bailar. Pop latino, jive y folclórico.

PAREJA. El paraguayo hace pareja con la boliviana Karen Haenke.
PAREJA. El paraguayo hace pareja con la boliviana Karen Haenke.

– ¿Sos el único extranjero entre los finalistas?

– La verdad que soy el único extranjero en la final. Eso me pone muy orgulloso también. Fui el único extranjero que también ganó duelos telefónicos. Toda esta semana avanzamos gracias a que ganábamos en los teléfonos y eso me pone contento, el apoyo de la gente, porque es difícil pelear contra las figuras locales.

– ¿Ves chances de ganar en el telefónico en la final?

– La final está muy difícil, porque son tres parejas más que son muy fuertes, figuras muy conocidas de los medios de acá. Pero no voy a bajar los brazos y vamos a luchar hasta que la gente decida.

– ¿Quiénes son tus rivales en la final?

– Se encuentra una conductora de un mañanero que tiene años en televisión y que es muy querida por la gente y baila con un muchacho en sillas de ruedas. Son la pareja aparentemente más fuerte. Está también el ganador de la anterior temporada y la tercera pareja es la que está formada por un futbolista que se llama Diego Quiñónez que baila con una bailarina profesional.

Quiere ayudar a un nene que no puede caminar

EL SUEÑO. El “Rasta” quiere cumplir el sueño de José María, que necesita de un tratamiento médico para volver a tener una vida normal.
EL SUEÑO. El “Rasta” quiere cumplir el sueño de José María, que necesita de un tratamiento médico para volver a tener una vida normal.

El “Bailando por un sueño” de Bolivia 2016 también tuvo como competidores a las modelos paraguayas Marcia Franco y Antonella Materazzi. Recordemos que uno de los jurados del certamen es el cantante compatriota David Dionich.

El “Rasta” contó que el sueño que quiere cumplir con su pareja de baile es el de ayudar a un niño boliviano llamado José María y que sufre de una enfermedad que le afecta los miembros y por ese motivo no puede mover bien las piernas y los brazos. El tratamiento cuesta un dineral y sus padres son de escasos recursos. “No hay premio en efectivo para nosotros. El premio es casi 15 mil dólares que va todo para el sueño de poder ayudar a José María”, contó el “Rasta”.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!