Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Flou Rock Festival hizo explotar el centro

Pilsen realizó la 7ma edición del ya tradicional festival FRF, que se llevó a cabo el sábado 17 de diciembre en el Espacio FRF, Montevideo esq. Paraguayo Independiente (Avda. Mcal. López). El show hizo vibrar a los presentes y además, los fanáticos pudieron disfrutan de un concierto vía streaming a través de play.com.py., que fue desarrollado por la firma Personal, quienes colaboraron también en la organización del evento.

Luego de la exitosa edición pasada que se realizó en la ciudad de Capiatá, volvió a la capital de Asunción, contando este año con la presencia de 8 bandas locales como los ya bien posicionados Villagrán Bolaños, NhandeiZha y Pornostars, la banda metalcore D.T.I., la vuelta de Garage21 presentando disco nuevo, la banda emergente Tercer Piso y los organizadores del evento FLOU, más la presencia de y re aparición de los reconocidos Ripe Banana Skins.

El festival contó además con feria de artículos artesanales de rock, venta de merchandising, cantina de bebidas y comidas, todo preparado para que la gente pase una excelente tarde/noche de buena música con las principales bandas nacionales del momento y mucho entretenimiento al que ya nos tienen acostumbrados los chicos de Flou.

Fue un concierto apto para chicos acompañados por sus padres, para que la música siga rompiendo barreras y generaciones distintas puedan disfrutar el mismo gusto por el rock.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!