970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

SND destaca a joven jugador de vóleibol

La Secretaría Nacional de Deportes (SND) hizo una reseña del desempeño deportivo del joven jugador de vóleibol René Bogado, quien comenzó en la disciplina hace apenas un año, y es actualmente el central de la delegación paraguaya en la citada modalidad.

“Con sus 14 años y su 1,86 metros de estatura, es uno de los deportistas más destacados de su equipo. Solía practicar fútbol de salón, pero gracias a sus habilidades, el profesor Francisco Molina insistió en hacerlo partícipe del equipo de voleibol”, divulgó la SND.

“Este joven deportista es un líder entre sus pares y busca motivarlos constantemente, les da ánimo, les afirma sus capacidades y las condiciones de igualdad de todos los integrantes del equipo. Combate su miedo y el de sus compañeros con optimismo frente al rival, además, tienen un as bajo la manga, el de usar únicamente dialecto Guaraní para comunicarse en el campo de juego”, añadió la institución.

“Le gustaría en un futuro dedicarse profesionalmente al deporte, pues siente que tiene las condiciones físicas adecuadas para hacerlo. El deportista originario de Cerrito, en el departamento de Ñeembucú, habla de su deporte con agradecimiento por lo que le ha enseñado, sobre todo disciplina y respeto al rival”, finalizó la SND.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!