Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Cecilio Domínguez le motiva a bajar de peso!

¡Cecilio Domínguez le motiva a bajar de peso!
  • SUEÑO. Una concursante de “Cuestión de peso” cumplió el sueño de conocerle al jugador del Ciclón. El ídolo azulgrana prometió acompañarla en el día que pierda todos sus kilos de más.

SU ÍDOLO. Lorena Soley Torres, oriunda de Carmen del Paraná, cumplió su segundo sueño estando en “Cuestión de tiempo”. La participante hace poco contaba el drama de no poder ir a una peluquería teniendo en cuenta que no podía sentarse en ninguna silla debido a su contextura física. La producción del programa había conseguido que Lorena asista a un salón de belleza con una silla especial para tunearse y cumplir su sueño de verse chusca.

Pero la itapuense tenía otro sueño. “Siempre quería conocer la ‘Olla’ azulgrana. Le quería pedir al presidente que me regale una entrada para un partido y verle a mi ídolo Cecilio Domínguez. Eso siempre le decía a la producción. Un día me dijeron que haga mi reclamo al aire en el programa a ver si Zapag me hacía caso”, contó Lore.

La participante el miércoles en su horario mañanero de entrenamiento frente a la cámara que la grababa pidió su deseo. “Quiero conocer ‘La Nueva ‘Olla’. Quiero conocerle a mi ídolo Cecilio Domínguez. Ese pedido le hago al presidente Zapag”, decía Lore. El pelotero de Cerro Porteño sorprendió a Lorena desde atrás mientras hacía su ejercicio y cumplió el sueño de la participante.

“Me quedé muda, en ese momento. Me sentí mal porque no hice nada teniéndole a mi lado, me quedé callada. Siempre fue mi ídolo, pero en ese momento decía, novaseo. Me quedé congelada”, contó Lorena.

La participante de “Cuestión de peso” contó una anécdota de su encuentro y lo que le prometió Cecilio Domínguez. “En un momento le dije ‘sos igual como salís en la tele’, pero no me acuerdo. Es superhumilde y un amor. Lo único que le pedí es que esté cuando me den el alta y él prometió que me va a acompañar ese día. Le pedí entradas para conocer ‘La Nueva Olla’ y él me dijo que no iba a necesitar porque me iba a ir con él. Es una motivación esto para mí”, relató Lore.

El drama de Lorena y su sobrepeso

Lorena Torres antes de entrar a “Cuestión de peso” laburaba como profesora en Carmen del Paraná. La participante contó que su lugar de trabajo estaba solo a una cuadra de su casa, pero debido a su problema con la gordura, no podía caminar y debía ser llevada en moto. “En plena clase a veces me quedaba dormida”, contó. Lorena entró al programa con 213 kilos y lleva bajado más de treinta kilos bajados en dos meses y medio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica