Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tendrán rivales complicados

Tendrán rivales complicados

En el Centro de Convenciones de la Conmebol se realizó el fixture de la Copa Libertadores de América 2017. Deportivo Capiatá competirá desde la primera fase, su rival será el Deportivo Táchira de Venezuela.

Por su parte, Olimpia, que arrancará desde la segunda fase, medirá al ganador del emparejamiento entre Deportivo Municipal de Perú e Independiente del Valle de Ecuador.

En caso de clasificar a la fase de grupos, el Decano irá al Grupo 1, donde están Nacional de Medellín, Barcelona de Ecuador y Estudiantes de La Plata.

Si los “escoberos” pasan a la zona de grupos, integrarán el Grupo 4 junto a San Lorenzo de Almagro, Universidad Católica y Flamengo de Brasil.

En cuanto a Libertad y Guaraní, el Guma forma parte del Grupo 6 junto a Atlético Mineiro, Godoy Cruz de la Argentina y Sports Boys de Perú.

En tanto que el “Indio” integra el Grupo 8 junto a Grêmio de Porto Alegre, Zamora de Venezuela y el Deportes Iquique de Chile.

Chapecoense recibió la Copa

El momento má s emot ivo de la noche se produjo cuando el nuevo presidente de Chapecoense, Plinio Davis de Nes Filho, recibió el trofeo de la Copa Sudamericana 2016 y en medio de una emoción que embargó a todos los presentes, en el Centro de Convenciones de la Conmebol, agradeció a todas las naciones por el apoyo que se les brindó tras la tragedia sufrida en Colombia.

Los asistentes al evento se pusieron de pie para aplaudir al titular del equipo brasileño, quien pidió compartir el título de campeón con el Nacional de Medellín.

Condecoraron a Horacio Cartes

21-ju-06-cro

Anoche, durante la ceremonia del sorteo de la Copa Libertadores de América 2017, la Conmebol otorgó la medalla “Honor al Mérito Conmebol” al presidente de la República, Horacio Cartes, por su aporte al desarrollo del fútbol sudamericano desde la presidencia del club Libertad.

El titular del Poder Ejecutivo recibió la medalla por parte del presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, licenciado Robert Harrison.

Cartes no habló, pero se mostró visiblemente emocionado por el reconocimiento otorgado por la central del fútbol sudamericano.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica