Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Expo Dakar en la Manzana de la Rivera

La Secretaría Nacional de Deportes informó que la Expo Dakar, en la Manzana de la Rivera, en  Asunción, sigue abierta para todo público.

A través de esta exposición el público tiene la oportunidad de conocer cada uno de los elementos que hacen a la competencia como ser los modelos de vehículos, el recorrido, las modalidades, la logística y la historia que se ha construido a lo largo de sus ediciones, que ha quedado plasmada en interesantes fotografías, dijeron las autoridades.

El objetivo de esta exposición es explicar la historia del Dakar, traer la experiencia del Rally Dakar más cerca de la gente, crear entretenimiento y emoción para los fanáticos y dar un enfoque sobre los pilotos de Paraguay.

La puesta está instalada en el Centro Cultural de la Manzana de la Rivera en Asunción y estará abierta hasta el 15 de enero. El acceso es libre para todos y pueden visitarlo en horario de 9:00 a 13:00 y 15:00 a 23:00.

Dakar Village

dakar-village

Desde el mediodía del viernes 30 de diciembre y hasta la tarde/noche del domingo 1 de enero, la previa a la largada se vivirá en el Dakar Village Asunción que estará ubicado en gran parte de la Costanera de Asunción. La ribera del Río Paraguay será la encargada de recibir a los camiones, camionetas, quads y motos del Dakar 2017 que llegarán con toda la fiesta al show previo de las presentaciones de cada uno de los pilotos mientras vayan largando hacia la competencia que inicia al día siguiente y tiene su primera etapa en nuestro suelo paraguayo.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!