Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Niña fue violada 43 mil veces, desde los 12 hasta los 16 años

La agencia de noticias RT se hizo eco de una publicación de la cadena CNN y reportó que una mujer mexicana, violada 30 veces al día durante cuatro años, se ha comprometido a viajar por el mundo para ayudar a salvar a otras esclavas sexuales.

Karla Jacinto ya había hablado con la CNN en el 2.015 para describir cómo quedó atrapada en la industria mexicana del tráfico sexual, estimando que se vio obligada a tener relaciones sexuales 43.200 veces desde que tenía 12 años, hasta los 16.

Ahora, con 24 años, Jacinto continúa luchando contra el tráfico de personas y prostitución forzada, dando discursos públicos en diferentes países alrededor del mundo.

En julio, la mujer contó su historia al papa Francisco en el Vaticano durante una conferencia sobre la esclavitud moderna.

Su objetivo es aumentar la conciencia y proteger a las niñas y niños para que no sufran el mismo destino. “Nunca imaginé que la chica que solía estar en la esquina usando tacones altos, que era considerada una prostituta, se sentiría tan fuerte”, dijo.

Con solo 12 años Karla fue seducida por un hombre 10 años mayor, quien le ofreció un futuro mejor, lejos de una familia disfuncional en la que sufría abusos desde los cinco años. En los primeros tres meses la relación era normal. “Vas a ser mi princesa”, le decía. Pero, según contó la joven, hoy de 23 años, de pronto todo cambió y comenzó su larga pesadilla.

Karla Jacinto fue rescatada en 2006, durante una operación antitrata en Ciudad de México.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!