970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cursos de negocios a frentistas

Frentistas del primer tramo del corredor principal del proyecto Metrobús recibieron sus certificados tras haber concluido los cursos de Marketing y Ventas, Atención al Cliente y Educación Financiera, según informó el MOPC.

Los participantes corresponden al primer grupo de propietarios y trabajadores de comercios frentistas y dueños de puestos fijos de venta en la zona del inicio de obras, entre el Campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) y la calle Pastora Céspedes, de San Lorenzo. Los cursos fueron dictados por consultores del Centro de Atención a la Pequeña y Mediana Empresa (Capyme) y culminaron el viernes pasado.

Los contenidos fueron delineados a base de un diagnóstico de las características y necesidades de cada negocio. Esto permitió la transferencia de herramientas para capitalizar la transformación positiva que significará la puesta en marcha del sistema de Buses de Transporte Rápido, cuyo corredor central de circulación será la ruta Mariscal Estigarribia y su continuación, la avenida Eusebio Ayala.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!