Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Los famosos que tuvieron una Navidad muy especial

  • BRINDIS. Rostros conocidos del show contaron cómo pasaron la Nochebuena entre hospitales, cruceros y hasta trabajando en los medios

DIN DIN DON. Una Navidad especial es la que tuvieran algunas figuras de la farándula. Reposos, festejos en hoteles, algunos por primera vez en familia y otros lejos. Hubo de todo

ENFERMAS. Nadia Portillo pasó la Navidad con Abel Alfonzo en un sanatorio. La cumbiera está internada por complicaciones en su embarazo. Por su lado, Lilian Ruiz pasó en cama, se agrandó los pechos y tuvo algunos inconvenientes.

FAMILIA. Mily Brítez, “La Kchorrita”, contó que después de siete años vuelve a pasar Navidad con su familia. Anteriormente siempre realizaba giras con su grupo. El cocinero del SNT, Fredy Almirón, dijo que es el séptimo año que pasa lejos de su familia que vive en Itapúa.

Larissa Riquelme también pasó la Navidad lejos de su numerosa familia. La modelo festejó con Jonathan Fabbro y su cuñado en México. El periodista Carlos Báez recibió la Navidad en compañía de su esposa a bordo de un crucero que navegaba por el río Sena.

TRABAJO. Jorge Ratti, Carmiña Masi y otros locutores se pasaron laburando en Nochebuena. El pelotero Bruno Valdez mostró cómo recibió a su familia en el hotel donde está concentrado con su equipo (América de México) porque debía chutar ayer.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!