Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Presentaron electrodomésticos más eficientes y con Wi-Fi

Presentaron electrodomésticos más eficientes y con Wi-Fi

El viernes 16 de diciembre, se realizó el gran lanzamiento de la división de Climatización de NGO en Ciudad del Este. El evento se llevó a cabo en el Hotel Marambaia y contó con la presencia de directivos y aliados de la empresa. En la ocasión se presentaron innovaciones de la marca Tokyo con productos de mayor eficiencia energética y con tecnología Wifi.

En una amena recepción en el Hotel Marambaia, Tokyo presentó oficialmente en Alto Paraná la división de Climatización, que consta con una amplia variedad de acondicionadores de aire tanto para el hogar y como para grandes superficies. El especialista Gregorio Bareiro realizó una charla técnica sobre el nuevo acondicionador de aire del mercado; el 13 SEER de Alta Eficiencia Energética. El nuevo Split con Wifi estuvo exhibido y a disposición para hacer las pruebas de control del equipo desde el celular a través de la aplicación Tokyo Connect.

El 13 SEER, cuenta con una tecnología de mayor eficiencia energética y es de instalación práctica, ya que, gracias a su adaptabilidad puede ser colocado de distintas formas (vertical u horizontalmente).
La división de Climatización de NGO realiza y ejecuta proyectos de climatización, desde viviendas hasta grandes superficies como shoppings, supermercados, edificios corporativos y residenciales. A través de los aliados estratégicos de NGO, la marca está presente en todo el país. “Estamos preparados para prestar servicios en cualquier punto del país, con mano de obra calificada en la instalación de los equipos, con servicio técnico y repuestos disponibles localmente”, explicaba Violeta González Gerente de Marketing de NGO.

Con más de 75 años en el mercado, NGO ha sido una de las primeras empresas del país en comercializar equipos de acondicionadores de aire con gas ecológico R410A. Toda la línea de acondicionadores de aire Tokyo, cuenta con este gas amigable que no degrada la capa de ozono. La marca se destaca por su variedad de equipos de acondicionadores de aire que van de 12.000 a 360.000 BTU.

De esta forma, NGO reafirma su Pacto de Confianza en Alto Paraná, con una respuesta adecuada y oportuna, consolidando la cobertura nacional de sus productos, repuestos y servicios.

Acerca de la División de Climatización
La División Climatización de NGO fue constituida en el año 2008 y a la fecha lleva ejecutadas varias obras de gran envergadura de la mano de profesionales especialistas en la provisión e instalación de sistemas de Frío.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica