Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Su “rival” ndaje fue quien enterró foto bajo la cruz

Su “rival” ndaje fue quien enterró foto bajo la cruz
AFECTADA. Esta es la foto de María, encontrada en el cementerio.
AFECTADA. Esta es la foto de María, encontrada en el cementerio.

Hace seis años, María Zaracho Lugo decidió formalizar la relación que mantenía con Porfirio Villar, a quien ella consideraba el amor de su vida, y con quien hoy convive en España. “Es una historia muy larga”, empezó diciendo la afectada.

Jamás se imaginó que las primeras líneas de una historia de amor iban a ser por demás dolorosas, tanto en lo físico como en lo emocional. El decidirse por fin a dar tal vez el paso más importante de su vida no hizo otra cosa que traerle enfermedades, desdicha y un montón de quebranto.

El martirio invadiría la relación de ambos, cuando un “trabajito” dejado en la cruz grande del cementerio de Capiibary comenzó a hacer sus efectos sobre ambos.

Primero él se empezó a enfermar, tenía fiebre de hasta 40 grados, pero cuando nos íbamos a consultar con el doctor nos decía que no tenía nada. Luego no le salía nada, ni un solo trabajo” dijo María.

Pero eso no fue todo. Ella también comenzó a sentirlo en carne propia. “Después ya me afectó a mí. Empecé a desesperarme. En ese entonces trabajaba bien en Asunción, pero no sé porqué ya no quería estar en mi trabajo. No le podía ni mirar a mis patrones. Empecé a faltar mucho y luego fui despedida”, recuerda.

Ya por la desesperación fuimos a un médico en Ciudad del Este y ya nos había dicho que se hizo un trabajo de macumba por nosotros, que nuestra foto estaba enterrada en el cementerio. Había momentos en que no nos podíamos mirar. Eso ya era resultado del trabajo que había por nosotros” comentó María, con una voz que dejaba sentir en la piel los momentos de profunda angustia que les tocó vivir a ambos.

Yo sé que es su ex la que nos hizo todo esto. Demasiado mucho ya nos jugó, esa señora no tiene perdón. Es un sufrimiento inmenso el que vivimos, yo quiero llegar al fondo de todo esto” finalizó.

Le tomaron su medida para hacer macumba he’i

Hace 6 años salí de mi casa, me separé de mi exseñora Ladislada Agüero, porque ella ya jugó mucho con mi vida. Muchísimo sufrí en su poder porque siempre me hizo trabajos de macumba. Estando luego con ella ya le pedí que deje de molestarme porque yo ya no tengo interés en ella”, comentó Porfirio Villar.

Ahora ya no va a poder jugar con nuestras vidas, después de que salió todo a luz. Ojalá tenga vergüenza, y que toda la gente sepa qué clase de personas es. Una vez me dijo un médico que mi ex me sacó la medida mientras dormía y fue a enterrar en el cementerio, bajo la tumba de alguien que se había suicidado” comentó.

Finalmente Villar dijo que le están muy agradecidos a la doña que rescató la foto de su actual pareja del cementerio, les hizo un enorme favor que les puede cambiar la vida he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica