Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Alguien que le enseñe italiano a Ferreira?

Es oficial. Si bien había rumores hace tiempo sobre ofertas por el lateral derecho de Olimpia, Rodi Ferreira, ayer se hizo real la noticia con la confirmación del representante del juvenil, Augusto Paraja. En síntesis, Olimpia venderá a una de sus joyitas este verano.

El Ajax de Holanda fue el primero en interesarse por el futbolista, pero apareció el Inter de Milán en la puja por el jugador. Además, hay otro club mexicano que lo pretende pero, obviamente, el monto económico que ofrece no compite con los europeos.

La joven figura reconoció que le interesaría salir. “Mi representante está manejando todo eso, con el correr de los días seguramente él va a dar más detalles sobre eso”, contó Ferreira a la 730 AM.

Después añadió: “Ya tengo que estudiar idioma, depende a qué país vaya. Pero me gustaría jugar más en Italia” remató.

Hasta 3.000.000 de euros es lo que pondría el club italiano por Ferreira, un dinero que le vendría como anillo al dedo a la Comisión Directiva franjeada. El “cara sucia” no quiere pensar en los detalles de la transferencia por el momento, ya que está enchufado en lo que será el Sudamericano Sub 20 con la selección paraguaya, a disputarse en Ecuador el mes que viene.

La próxima semana se definirá su caso y todo indica que Ferreira ya tendrá que buscar un profesor de italiano.

Wálter González

Otro que está para ser transferido es el delantero Wálter González, quien podría ir al Dinamo Zagreb de Croacia.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!