Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Capos: enseñan cómo ser “picholo”

Capos: enseñan cómo ser “picholo”

Si creés que sos un poquito flojo con las mujeres tenés que fijarte en este seminario que ofrece la escuela que enseña a los hombres a ser picholos había sido, la primera en su género en nuestro país de la mano de los hermanos curepas y charrúas con más experiencia al parecer en el campo.

Seducción Paraguay es la primera academia de seducción, dinámicas sociales y autorrealización del país. Proponen enseñarle al arriero paraguayo a construir una personalidad atractiva enfocándose en el desarrollo personal. Quieren romper aquel mito de “billetera mata galán”, o “rebotar por sogueto” porque señalan que solo se necesita “evolucionar”. Aseguran que las mujeres ya no se preocupan si tenés un auto, un departamento de primer nivel, o millones de guaraníes.

Seducción Paraguay conjuntamente con la Academia Uniseducción de Argentina y Uruguay prepara una experiencia de la gran seven para los días 10, 11 y 12 de marzo del 2017 por los mejores profes de Latinoamérica, según la invitación que lanzó la organización del evento. Son expertos que enfocan la seducción al desarrollo personal y a la construcción de una personalidad atractiva.

Hasta Pombero tiene chance ndaje

Cuántas veces caminaste por la calle, fuiste a tu Facultad, a fiestas, a eventos, y te encontraste con chicas hermosas que te gustaron, pero nunca hiciste nada para acercarte por creer que no tenés la suficiente capacidad y confianza para atraer.

Marcelo Torres, uno de los que creó esta escuela para “ganadores”, dice que hasta el Pombero tiene chance para el levante. Escribió en la página que el atractivo físico es una virtud que no todas las personas poseen y echar por la borda el pensamiento de que ser “lindos” es suficiente para conquistar a una chica y hacer que suceda de todo con esta, que hay chance para los feos avei.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica