Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me conformaba solo con migajas”

“Me conformaba solo con migajas”

Hola licenciada, soy madre soltera y busco, necesito un hombre que me ayude, que me mime, que me ame y que me acepte así como soy. Te cuento un poco de mi historia. Hace más de 30 años que me he aferrado al padre de mis 4 hijos, que es un señor casado y todo, pero como se casó solamente por civil, y yo fui la primera en su vida y tuvimos nuestro primer hijo pensé que algún día volvería con nosotros.

Solo que ahora tuvimos una fuerte pelea porque mi hijo se fue a trabajar con él y algo pasó entre ellos dos, terminaron discutiendo, hasta le deseó la muerte a su propio hijo. Supuestamente le traicionó en algo y en consecuencia no le pagó por su trabajo.

Creo que por boba siempre le creí, me conformaba con migajas, aparte cuesta hoy día encontrar un hombre serio, más a mi edad, pero te cuento que a veces me siento sola, más porque mis hijos son todos grandes y cuando todos salen me ataca la soledad.

Ahora mis hijos están todos enojados con él, porque incluso dijo que quiere borrar su apellido, y eso les dejó muy mal a ellos. Para colmo hace un año vino a arreglarnos nuestra casa y ahora se hizo del enojado y dejó las cosas a medias, nos peleamos y no creo que regrese si yo no le doy sexo.

Si no le doy, él no me da nada, no precisamente dinero sino verle a todos sus hijos, trae provistas, comida. etc. Ahora le llamo y no me atiende, ni siquiera responde a mis mensajes y eso me intriga porque antes me contestaba al menos para retarme o decirme alguna palabra sucia. ¿Ud. cree que exista alguien para mí?

NOELIA, 48 AÑOS, DE ASUNCIÓN

RESPUESTA: Particularmente no creo que la solución a los problemas sentimentales sea aquello de que “un clavo saca a otro clavo”, siempre es mejor cerrar las heridas y dejar que las cosas tomen su curso normal.

Sí considero necesario que arranques todo de nuevo, si por más de 3 décadas estuviste atada emocionalmente a una persona que solo te daba parte de su tiempo, es hora de que empieces a cortar ese cordón que solo creó dependencia en vos.

Esta decisión depende de vos y lleva todo un proceso también, desde la aceptación de que esa persona ya no está ahí ni para pelear hasta sentir que tienes todo el derecho de rehacer tu vida con dignidad.

Esto significa que si encuentras a una persona que comparta tus gustos, sueños, y sientas como tu motor de vida cobra fuerza, ambos estiren el carro juntos, no esperes que una persona asuma toda la responsabilidad de una relación verdaderamente auténtica.

Date una oportunidad para salir adelante primero, amarte y valorarte como mujer y persona, no te ilusiones con príncipes si no te sientes una princesa, desde hoy tenés que proponerte eso y luchar por tus propias metas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica