Portada » Famosos » Se murió la mamá de la “Princesa Leia”
Famosos

Se murió la mamá de la “Princesa Leia”

OTRA VEZ JUNTAS. Debbie Reynolds no esperó para “acompañar” a su hija Carrier Fisher, quien falleció ante ayer.
  • FUNESTO. La actriz estadounidense Debbie Reynolds murió a los 84 años, un día después de la muerte de su hija, Carrie Fisher

Otra lamentable noticia sacude al mundo del espectáculo: se trata del fallecimiento de la artista gringa Debbie Reynolds, la mamá de Carrie Fisher, quien murió anteayer nomás.

La veterana actriz estaba organizando el funeral de su hija, pero el dolor por la muerte de la misma pudo más por lo visto. Debbie cayó fulminada a consecuencia de un ACV (ataque cardiovascular), por lo que fue llevada a todo trapo al centro asistencial Cedars-Sinai de Los Ángeles, informó su hijo Todd Fisher.

Horas después de la muerte de su hija, Debbie había publicado en su cuenta de Facebook una nota muy emotiva: “Gracias a todos los que han alabado las cualidades y talentos de mi querida e increíble hija. Estoy muy agradecida por vuestra preocupación y oraciones, que ahora la guían a su nueva etapa. Con amor, la madre de Carrie”.

La carrera de Reynolds como artista de cine y televisión fue bastante brillante. Fue nominada al Oscar a la mejor actriz por su papel en “Molly Brown” (1964), cinco veces a los Globos de Oro y una vez a los Emmy. También era recordada por su papel en la película “Cantando bajo la lluvia” (Singing in the rain).

El premio a la trayectoria en los Screen Actors Guild Awards, fue el último reconocimiento que recibió en 2015. También había incursionado en la música, como cantante y bailarina.

Comentarios

Twitter

Facebook