Portada » Política » Cartes y Morales mantienen hoy reunión bilateral
Política

Cartes y Morales mantienen hoy reunión bilateral

La Presidencia de la República informó que el Jefe de Estado, Horacio Cartes, desarrollará hoy sus actividades gubernativas en la residencia oficial Mburuvicha Róga, donde a las 9.30 horas, mantendrá una reunión bilateral con su homólogo del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales.

En la ocasión, ambos jefes de Estado analizarán temas de interés bilateral, incluyendo “el avance en la idea de asociar a Petropar con Yacimientos Petrolíferos Fiscales de Bolivia, para mejorar las condiciones de provisión de gas licuado de petróleo a nuestro país, como también el abaratamiento de costos de este producto”, según había adelantado el canciller nacional, Eladio Loizaga.

Antes de la reunión bilateral de hoy en Mburuvicha Róga, el presidente Cartes recibirá en audiencia, a las 8.30 horas, a los ministros Eladio Loizaga, de Relaciones Exteriores; Ramón Jiménez Gaona, de Obras Públicas y Comunicaciones y Gustavo Leite, de Industria y Comercio. De este encuentro también estará formando parte Eddie Jara, presidente de PETROPAR.

Posteriormente, a las 11.30 horas, el mandatario mantendrá un encuentro con el ministro Juan Carlos López Moreira, Secretario General y Jefe del Gabinete Civil de la Presidencia de la República.

Comentarios

Twitter

Facebook