Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Chapuzón y birra en balnearios

Chapuzón y birra en balnearios

¡Qué bien le vino a la perrada este año nuevo! Se prestó el tiempo, ya que no llovió en los momentos claves y el calor fue una excusa más para disfrutar hasta el amanecer y luego seguir en los distintos balnearios del país, que sirvió de yorador para más de uno.

Los distintos balnearios del país habilitaron sus puertas ya a partir de la mañana y otros desde el mediodía. En Central, Cordillera, el Sur del país entre otros lugares, mucha gente buscaba un lugar para refrescarse, compartir en familia y la gran mayoría seguir la farra con chupi y baile.

En el balneario Dubai Beach Club de Villa Elisa la movida empezó a partir del mediodía. Se fue gente de toda laya con su traje de baño, short, mini, ere eréa, con sus peques y sus salvavidas (también toda laya de salvavidas). Tuvieron en el escenario a la tardecita-noche varios grupos como broche de oro para finalizar el año nuevo.

Así también fue en el Complejo Jardín de América, también de Villa Elisa. Ambos lugares cuentan con una gran pileta en sus instalaciones para cientos de personas.

Laguna blanca, balneario familiar

LORENZO AGÜERO. CORRESPONSAL.

balneariosDISFRUTARON. Varias personas fueron a pasar el fin de semana allí.
DISFRUTARON. Varias personas fueron a pasar el fin de semana allí.

 

SAN PEDRO. Uno de los lugares turísticos más visitados en el departamento de San Pedro para el relax y disfrutar de la naturaleza en su plenitud es la “Laguna Blanca”, que comprende un gigantesco espejo de agua de 147 hectáreas aproximadamente y es considerado por los especialistas como el único lago natural del país, pues posee estratificación térmica con una profundidad de más de 7 metros. Sus aguas son cristalinas y las playas de arena blanca.

Muchos aprovecharon el lindo domingo con el que iniciamos el año 2017 para disfrutar del arroyo que está habilitado ya hace 4 años por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur). El balneario pertenece al licenciado Pedro Cabañas y el lugar cuenta con los servicios de turismo extra hotelería, donde se puede hospedar y acampar en el lugar para pasar el día. Se cuentan con 30 camas disponibles y 30 cámpines con colchonetas para acampar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica