Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Nos llama la atención” he’i

“Nos llama la atención” he’i
  • POR LAS DUDAS. El presi Marco Trovato ya avisó que agotarán instancias en el caso del experimentado atleta del Aurinegro, involucrado en el quilombo. ¿Hubo encubrimiento? Aníiikee

Acá hay gato encerrado. Ese es el pensamiento de la Directiva de Olimpia tras conocerse el caso del doping positivo de un atleta de Guaraní, último campeón del Clausura y con el que el Decano compitió palmo a palmo hasta las últimas fechas. Si bien los puntos ya no podrán recuperarse, hay cuestiones que no cuadran del todo para la cabeza de la administración olimpista.

El presi Marco Trovato, en comunicación con la 1080 AM, dejó frases para destacar y ya con las taquillas de punta para el 2017 avisando que seguirán bajo lupa este vidrioso suceso. “Hay que hacer una investigación profunda sobre este caso, nos llama la atención bastante, especialmente el procedimiento”, aclaró el mandamás.

El doping positivo saltó en agosto del año pasado, pero lo que no queda claro en campamento franjeado es que las pruebas se hayan hecho meses después del partido, según dieron a entender.

“No porque tomó tereré nomás salió positivo, acá el tema es que hay una sustancia prohibida de por medio. Seguiremos expectantes en este caso”, tiró después.

Si bien se especuló que la Franja podría reclamar puntos, esto es imposible, ya que para eso más de dos jugadores deberán estar involucrados en un caso de doping positivo de un equipo de fútbol.

El 2017 ya arrancó con todo en este caso, que seguirá dando de qué hablar.

En Guaraní

No es la primera vez que un jugador de Guaraní está salpicado con este tema. En el 2015, específicamente en setiembre, Tomás Bartomeus dio positivo en el control.

Un estimulante

En el caso actual, un estimulante para regular el rendimiento físico y usado para pérdida de peso es lo que generó todo el embrollo. Se encuentra en yerba y frutas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica