Portada » De esto se habla » Tiros al aire y una víctima de tilingos
De esto se habla Insolito

Tiros al aire y una víctima de tilingos

“Orgulloso” uno de los “tirocertos” se exhibe con su arma.
  • BUSCADOS. Gracias a las denuncias ciudadanas, al menos tres personas figuran en la mira del Ministerio Público, que ya pidió la cabeza de las mismas
VÍCTIMA. Mariel muestra cómo una bala la hirió.
VÍCTIMA. Mariel muestra cómo una bala la hirió.

Cómo hacer entender a la gente el peligro que representa disparar al aire, es una materia que hasta el momento no puede ser superada.

A pesar de los cientos de campañas que se hicieron, de la cantidad de víctimas que ya se cobraron las balas perdidas y de lo que la ley impone como castigo, tilingos con armas de fuego en mano siguen apareciendo, mostrando su “gracia” mortal.

Esta vuelta fueron tres los que figuran en la lista de “buscados”, luego que gracias a las denuncias ciudadanas se pudo saber de ellos.

El fiscal Rubén Lial, de Encarnación, ordenó que se les traiga de la oreja a dos personas por disparos al aire. Se trata de Marcos Kasanetz y Guillermo Ojeda Bogado.

Además, el fiscal Emilio Fúster también pidió que sea cachado Ángel Alcides Bogado, también sospechoso de haber hecho llover plomo. Lo que no se sabe es si alguno de los tiros que estas personas hicieron afectaron a terceros.

VÍCTIMA

A través de las redes sociales, una persona de sexo femenino identificada simplemente como Mariel denunció que fue víctima de una bala perdida. Dentro de la desgracia, para su suerte, solo sufrió un refilón, que bien pudo haber tenido consecuencias mucho más severas.

Comentarios

Twitter

Facebook