Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Por bullying piden cirugía de la nariz

Por bullying piden cirugía de la nariz
John Dietze.
John Dietze.

El doctor John Dietze, director del Consultorio Centro de Vida Plena, clínica de “Cuestión de Peso” y cirujano plástico, contó a Crónica que luego del aguinaldo se ve un aumento de todo tipo de cirugía.

El clásico siempre es el pedido de pecho, lipo y cola entre las adultas pero entre las péndex como las quinceañeras, lo que más se pide es la rinoplastia, que es una cirugía para moldear la nariz.

Lo llamativo es el porqué se mandan a hacer esa cirugía y es que aparte de acomplejarse todo es que como ahora está de “moda” el tema del bullying, muchas de ellas sufren de eso.

Desde chicas fueron víctimas de burlas por la forma de su nariz y eso les avergüenza, por lo que piden eso como regalo de quince.

“Si la nariz del papá o mamá es prominente obviamente vas a tener una nariz así también. Hoy en día es todo muy alta definición, las cámaras con mucha resolución, está mejorando mucho el tema de fotografía, se nota todo y con el bullying que está de moda ahora ellas se sienten muy acomplejadas”, dijo.

Por otro lado explicó que muchas aprovecharon el aguinaldo para ponerse el pecho, hacerse la lipo y la cola para poder lucir un cuerpo pipí cucú en las playas de Encarnación. Para las fotos de fin de año lo que el rollete se hizo es el bótox, son unas inyecciones que disminuyen las arrugas de la cara, tanto de la frente como las del costadito.

Los tipos también

Los varones también se van por esos lugares, y lo que mucho se están haciendo ellos es la ginecomastia, que se trata de la operación de los pechos, mayormente los péndex de entre 17 y 18 años.

“El varón normalmente a esa edad por los cambios hormonales sufren un pequeño aumento en la glándula mamaria. Pero al evolucionar, se queda un poquito grande, no se sabe por qué y se queda con el famoso “pechito” y se operan de eso porque tienen que ir a la playa y les da vergüenza estar sin remera así”, contó.

Los precios del mercado

Según lo que pudimos investigar, los precios en el mercado de las cirugías son los siguientes: la rinoplastia está entre los 10 y 17 millones de guaraníes. El pecho va desde 11 hasta los 25 millones de guaraníes. La cola de 15 a 35 millones de guaraníes. La lipo va desde los 7 a 8 millones de guaraníes. El bótox cuesta desde 3 millones a un millón y medio, todo depende de la calidad del trabajo. La ginecomastia en hombres va desde los 3 a 8 millones de guaraníes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica