Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Marcos no va a ser desvinculado, pero…”

“Marcos no va a ser desvinculado, pero…”
  • DIRECTOR. El dire de Los Farranderos defiende a Kasanetz, pero aclaró que el público tiene la última palabra
CON LOS FARRANDEROS. Marcos Kasanetz con el director de su grupo, Jorge Miranda.
CON LOS FARRANDEROS. Marcos Kasanetz con
el director de su grupo, Jorge Miranda.

El cantante Marcos Kasanetz, quien festejó el Año Nuevo haciendo varios disparos al aire en Encarnación, fue imputado por el fiscal Rubén Lial, por producción de riesgos comunes y violación a la ley de armas.

Él ya se presentó ayer en la Fiscalía y quedó detenido en la comisaría a disposición del Ministerio Público. El vocalista de Los Farranderos se dejó filmar cuando efectuaba los disparos y el video se alzó después en las redes sociales.

Muchos internautas lo calificaron de “boludo al cuadrado” por disparar al aire, poniendo en peligro la vida de inocentes, y por dejarse grabar haciendo semejante estupidez.

Kasanetz aclaró en su Facebook que el disparo lo hizo hacia el río –Paraná–, pero eso no significa que no pueda caer la bala perdida sobre alguna persona que estuviera en el agua en alguna embarcación o sobre alguien que estuviera del lado argentino, en Posadas.

LOS FARRANDEROS

¿Cómo podría afectarle esta situación como figura pública? El director del grupo musical, Jorge Miranda, respondió a las consultas de Crónica y dijo que él no lo condena a su cantante por este error.

“Yo entiendo que mucha gente ve como un criminal ya a alguien que hizo un disparo al aire. Pero yo le conozco a él como persona, es mi amigo, y sé que debe estar arrepentido en serio del error que cometió. Y yo no le voy a condenar por un error” dijo Miranda.

Aclaró que el cantante va a seguir con Los Farranderos. “Marcos no va a ser desvinculado de nuestro grupo, pero entendemos que la última palabra la tiene el público. Yo puedo darle mi apoyo, pero si el público tiene una reacción parecida como la que tuvieron con Abel de Rumberos por un error también que cometió, él también va a entender que no va a poder seguir con nosotros” dijo.

También aclaró que el cambio de cantante no afectaría a Los Farranderos porque son cinco vocalistas en el grupo.

DISCULPAS

El cantante se disculpó por lo que hizo, pero tarde son los lamentos, he’i la Fiscalía que ya lo imputó. “Quiero pedir perdón públicamente por un hecho que protagonicé anoche. Mis intenciones no fueron maliciosas y me encontraba en un lugar donde tenía un río en frente. Estoy más que arrepentido puesto que soy padre de familia y está muy mal el hecho. Solo quiero pedir perdón públicamente y dar mi palabra de que no volverá a ocurrir bajo ninguna circunstancia…”, escribió el cantante en su Facebook.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica