Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Lanzaron la campaña más grande del carnaval 2017

Lanzaron la campaña más grande del carnaval 2017

Brahma presenta la primera y más grande campaña del año “Brahma Carnaval” que se extenderá en todo el País pero el foco principal como todos los años será la ciudad de Encarnación donde miles de veraneantes van a disfrutar del corso y de la fiesta que Brahma prepara en su Camarote.

Esta campaña tendrá una duración de dos meses dentro del todo el territorio Paraguayo donde todos los consumidores podrán participar del sorteo de la construcción de un Brahmodromo (Sambodromo de Brahma) que quedara para siempre en la ciudad que resulte ganadora. La mecánica de participación en una primera etapa consiste en ingresar a la página web de Brahma www.brahma.com.py y postular a la ciudad que considere ganadora y contar brevemente él porque. Puede postular a una ciudad cualquier persona mayor de 20 años, que la ciudad se encuentre dentro del territorio paraguayo y que cuente con el espacio y permiso Municipal (más información en las bases y condiciones que se encuentra en la página web).

En una segunda etapa se involucraran embajadores de la marca quienes serán los jurados; ellos elegirán 3 finalistas entre todas las ciudades postuladas; luego estas finalistas deberán cumplir un desafío para demostrar cual tiene más actitud carnaval. Subiremos esos desafíos a nuestras redes sociales donde serán votados por la gente y analizados nuevamente por el jurado para definir la ciudad ganadora en la cual se construirá el Brahmódromo.

En la ciudad que resulte ganadora, Brahma construirá un Brahmodromo, que es un sambódromo, pero con espíritu Brahma. El mismo será un espacio que quedará para siempre en la ciudad ganadora y que servirá para que puedan desfilar las distintas comparsas del pueblo o para que puedan festejar cualquier evento cultural.

Además el Camarote de Brahma está preparando muchas sorpresas para todos los que asistan, desde música, experiencias, y Chopp Brahma bien helada.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica