Portada » Cosas del Corazón » “Mi novio me quiere dejar por ser pobre”
Cosas del Corazón

“Mi novio me quiere dejar por ser pobre”

Siempre dicen que el amor verdadero duele…, a mí me está matando. Siento que mi vida se derrumba por dentro porque veo alejarse de mi lado la única oportunidad que tengo de ser feliz.

Por fuera aparento estar bien, ante los demás, pero por dentro me estoy hundiendo en un mar de desesperación e impotencia. Nadie sabe que me ahogo en un mar de penas.

Mi historia es algo complicada, con la edad que tengo aunque no me crea, ya he pasado de todo, mi vida era más inestable que estable, pero siento la necesidad de sacar afuera lo que me está quemando por dentro.

Hace 8 meses que andamos juntos, ahora me quiere dejar porque no puede darme lo que yo me merezco, siento que hay otra cosa que me oculta. Cambió bastante conmigo, me esquiva, es frío… Sé que me ama, pero todo pasa por lo económico para él. Es que vive solo, tiene 20 años. Creció sin sus padres, prácticamente está solo. Trabaja, vive en un alquiler pero como sabrá la economía anda de mal en peor hoy día. Dice que me ama, que me quiere pero prefiere dejarme porque no tiene qué ofrecerme. Yo no le pido nada, solo su compañía y amor. Lo ayudo en lo que puedo porque también estudia. Una vez lo echaron del alquiler porque no pagó más, se atrasó, yo pagué tres meses por adelantado, a él no le alcanza lo que gana, pero es muy orgulloso, no quiere que lo ayude, dice que no necesita, pero yo sé que pasa necesidades.

Yo lo amo y no quiero que pase mal sabiendo que puedo ayudarlo.

CALINA, DE ASUNCIÓN, 24 AÑOS

RESPUESTA: La vida va ser lo que tú elijas, si quieres estar triste o feliz depende de vos únicamente darle color, calor y valor. Talvez necesite tiempo, cada uno va pasando etapas… y elige su destino, pero recuerda que hablando se entiende la gente y todo tiene solución, al menos el dinero no debe ser impedimento para que un amor verdadero florezca.

En las relaciones de pareja no siempre es todo dulce ni todo es perfecto siempre, muchas veces conviene bajar las expectativas de lo que uno espera de la media naranja.

Nunca conocemos del todo a las personas, talvez sea una parte de su personalidad creer que solo puede con todo, hacele entender a tu novio que cuando uno está mal siempre es bueno apoyarse en algo o alguien, mejor si es tu pareja.

Todos pasamos por momentos de inestabilidad que nada nuble tu esperanza de ser feliz. Aprovecho para hacer extensivo el agradecimiento a todas las personas que me escriben cada día sus historias reales de vida, cargadas de aciertos y errores que al final son lo que nos hacen más humanos. Escribí por mensajes al 0983-910842 o aliviocorazon@gmail.com

 

Comentarios

Portadas del día

Twitter

Facebook