Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Hemos contratado al mejor central del fútbol uruguayo”

“Hemos contratado al mejor central del fútbol uruguayo”

Hace 7 años que Juan José Zapag está al frente del club Cerro Porteño, años en los que vivió momentos buenos y malos, tiempo en el que ganó títulos a nivel local y soportó grandes fracasos en el campo internacional.

Le quedan dos años más en el cargo, tal vez por eso está haciendo todo lo posible para contratar a los mejores jugadores, armar un gran plantel y tentar de nuevo la concreción del gran sueño de todos los azulgranas… la copa internacional.

En este sentido, ayer se lo vio visiblemente emocionado durante la presentación de Óscar Ruiz, Mauricio Victorino y Nelson Haedo Valdez.

Cuando salió al campo de juego de “La Nueva Olla”, sus primeras palabras fueron: “Iniciamos el 2017 dando las gracias a Dios por dirigir un club importante. Hemos apostado a cosas importantes el año pasado, estuvimos cerca, pero no logramos”.

Después hizo referencia a los refuerzos, “es un orgullo decirles que el ‘León Guaraní’, Nelson Haedo Valdez ha firmado por dos años. Además hemos contratado al mejor central del fútbol uruguayo (Mauricio Victorino) y a un jugadorazo, que el año pasado nos marcó dos goles, Óscar Ruiz. De rabia lo contratamos… Bienvenido al club Cerro Porteño, se que van a dejar el alma por la camiseta”, he’i.

Al ser consultado si vendrían más refuerzos, acotó: “El plantel de Cerro está completo”.

“Orgulloso de estar en un club tan grande”

El exfutbolista del Deportivo Capiatá, Óscar Ruiz, fue el de perfil más bajo durante la presentación realizada ayer en Barrio Obrero, pero más allá de este detalle, recibió el cariño de los hinchas que llegaron en gran cantidad a “La Nueva Olla”.

Ya en la conferencia de prensa dijo estar orgulloso de haber fichado por el Ciclón,

“Estoy muy contento, orgulloso de poder estar en un club tan grande como Cerro Porteño. Voy a dejar todo en la cancha, voy a dar lo mejor de mí. Espero aportar mi grano de arena”, remarcó.

“Memo” Beltrán podría ir al fútbol de EE. UU.

23-f3-1x6

 

Mientras unos llegan a Barrio Obrero, otros se podrían sumar a la lista de futbolistas que ya se fueron del club; en este sentido Daniel Campos, representante de Guillermo Beltrán, dijo ayer a través de la 1080 AM que “Memo” podría terminar jugando en el fútbol de EE. UU. o de la Argentina.

El delantero hizo un gran torneo con el Ciclón en el segundo semestre del año pasado y su deseo es concretar una transferencia para asegurar su futuro económico.

Otras de las razones por la que se podría marchar es la cantidad de delanteros que tiene actualmente el club: Pablo Velázquez, Josué Colmán, José María Ortigoza, Cecilio Domínguez y ahora Nelson Haedo Valdez.

La institución no quiere saber nada de juicios

ERAN OTROS TIEMPOS. “Chelo” junto a Juan José Zapag.
ERAN OTROS TIEMPOS. “Chelo” junto a Juan José Zapag.

 

Cerro Porteño es uno de los pocos clubes del fútbol paraguayo que prácticamente no tiene demandas en contra. La institución de Barrio Obrero, con Juan José Zapag a la cabeza, mantiene la política de buscar soluciones amistosas a los conflictos que tiene con jugadores, técnicos, representantes, etc.

Sobre la deuda que tienen con Marcelo Estigarribia (390.000 dólares), el vicepresidente jurídico, Javier Parquet, reconoció que se llegará a un acuerdo sin ningún problema.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica