Portada » Política » El presi Cartes anticipó festejo del 6 de enero con peques
Política

El presi Cartes anticipó festejo del 6 de enero con peques

El presi Horacio Cartes compartiendo con los peques del Hogar Santa Teresita. Foto: Fabrizio Caligaris ® ‏@farrocaligaris / Twitter.
El presi Horacio Cartes compartiendo con los peques del Hogar Santa Teresita. Foto: Fabrizio Caligaris ® ‏@farrocaligaris / Twitter.

La Presidencia de la República informó que el Jefe de Estado, Horacio Cartes, visitó en la mañana de este hoy el Hogar Santa Teresita, ubicado frente mismo a la sede del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), sobre la Avda. Eusebio Ayala, de nuestra ciudad capital.

Fue a las 8 horas, en el marco de la celebración del Día de Reyes, según la agenda oficial de la fecha.


ENTREGA DE 100 PATRULLERAS

Así también, a las 9.15 horas, Cartes presidirá el acto de entrega de 100 patrulleras a la Policía Nacional, las cuales fueron adquiridas por con fondos de la Entidad Itaipú Binacional. La ceremonia se desarrollará en la Explanada Litoral del Palacio de Gobierno.

EN MBURUVICHA RÓGA

Posteriormente, a las 10.30 horas, el mandatario concederá audiencia a Ever Martínez, Ministro de Justicia y, a las 16, a Gustavo Leite, Ministro de Industria y Comercio.

Ambos encuentros se desarrollarán en la residencia presidencial  Mburuvicha Róga, según la agenda oficial prevista para hoy, jueves 5 de enero.

Comentarios

Twitter

Facebook